ROBOTECH
Madmaxista
- Desde
- 10 Ago 2022
- Mensajes
- 2.995
- Reputación
- 22.291
Buen análisis. Pero olvidas la contraofensiva otánica y todas sus consecuencias.
La clave aquí sería un ataque relámpago con ultimatums de 24 horas.
País que entre en guerra país que recibe misilazos y kinzhales. Estoy pensando en Estocolmo hecha añicos y Suecia a la ruina.
La ruina total de la UE.
La estrategia para los Bálticos de la OTAN reconoce que los Bálticos caerían y luego iría la OTAN con "todo lo rellenito".
Se movilizan a 500.000 tíos de golpe y se va con todo de tal forma que se firme la paz antes de que entre la OTAN. Si alemanes, polacos, etc. quieren entrar se ataca directamente a sus países. Si lo devuelven, nukes.
La estrategia es clara:
Primero se desgasta a los países beligerantes de la OTAN, al estilo Polonia, quemando su armamento en Ucrania.
Después se incita a que los bálticos o polacos ataquen a Rusia, ya que los americanos están encantados de usar como carne de cañón a los europeos del este, como hacen en Ucrania.
Una vez solventado el problema Ucraniano se hace un ataque total. Aquí sería importante tener un arsenal ilimitado de misiles de medio alcance y kinzhales, similar a la artillería usada actualmente en Ucrania. Llenar el cielo de misiles rusos de medio alcance ahora que el tratado está roto, similares a los iraníes.
Con estos misiles se reventarían todas las instalaciones militares del país. Poner S.400 y S-500 en funcionamiento.
Se forman corredores en los que se permite el movimiento (solo salida) de bálticos hacia la UE y Rusia, mientras se van ocupando posiciones.
Finalmente se toman las plazas clave y se permite la existencia de unos pequeños Bálticos desunidos entre sí y desmilitarizados.
La guerra, más que por unos pequeños territorios sería para desmantelar la UE y el supuesto poderío de Occidente. Ridiculizar a Occidente ante los ojos del mundo.
El momento propicio sería después de haber anexionado más países, teniendo Rusia más de 250 millones de habitantes.