Los pagapensiones de la patera para mi son mejores para el pais que los que llegan por barajas

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
En realidad el 90 % de la inmigracion nos llega por barajas.

Los que llegan en patera son una pequeña cantidad y creo que son mejores

Primero arriesgan sus vidas para mejorar tienen una motivacion elevadisima quien de nosotros tomaria estos riesgos para entrar en un pais.

Segundo El coste del pasaje es de mas de 3000 eur cuando lo que nos llega por barajas viene
bien comodo en su avion pagando 1000 eur por venir como si fueran de vacaciones. Su motivacion no es ni mucho menos la misma

El viajero de patera tiene ademas una dificultad idiomatica brutal.

Por ello os aseguro que esta gente son los boinas verdes de los pagapensiones gente dura con capacidad de sacrificio total

Un punto negativo es que no hay control sobre su pasado o si son delinquentes o terroristas.

El segundo punto es que vienen de culturas difenrentes y hay mas friccion con la integracion
Los que vienen de sudamerica son mas facil de integrar.

hemos de ser conscientes que hay trabajos que los españoles no queremos hacer. En agricultura o trabajos duros como construccion

Creo que los jovenlandeses no compiten por los mismos trabajos que los españoles

Los sudamericanos quizas inicialmente no pero seguro que competiran por los trabajos en cuanto se asienten.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En realidad el 90 % de la inmigracion nos llega por barajas.

Los que llegan en patera son una pequeña cantidad y creo que son mejores

Primero arriesgan sus vidas para mejorar tienen una motivacion elevadisima quien de nosotros tomaria estos riesgos para entrar en un pais.

Segundo El coste del pasaje es de mas de 3000 eur cuando lo que nos llega por barajas viene
bien comodo en su avion pagando 1000 eur por venir como si fueran de vacaciones. Su motivacion no es ni mucho menos la misma

El viajero de patera tiene ademas una dificultad idiomatica brutal.

Por ello os aseguro que esta gente son los boinas verdes de los pagapensiones gente dura con capacidad de sacrificio total

Un punto negativo es que no hay control sobre su pasado o si son delinquentes o terroristas.

El segundo punto es que vienen de culturas difenrentes y hay mas friccion con la integracion
Los que vienen de sudamerica son mas facil de integrar.

hemos de ser conscientes que hay trabajos que los españoles no queremos hacer. En agricultura o trabajos duros como construccion

Creo que los jovenlandeses no compiten por los mismos trabajos que los españoles

Los sudamericanos quizas inicialmente no pero seguro que competiran por los trabajos en cuanto se asienten.

arriesgan sus vidas si los traen en buques nodrizas y luego los sueltan al final para el teatrillo gañan ... ademas creen que estan en mision de Allah que les protegera para someter al mundo al islam...son jovenlandésnegros fanaticos islamicos... documentese un poco cuñao paco...

Volver