Haces bien.
No tendrían que llamarla crowfunding cuando es una venta de espacios publicitarios descarada.
A mí desde que empezaron a meter con calzador las bondades de China, los escucho menos.
Aquella vez que Lorenzo dijo que al menos China no había apiolado a unos manifestantes, se le cayó la careta completamente.
De verdad no sé quién les financia, pero ese crowfunding me parece una máscara con que tapan otros intereses.
Una pena, porque estoy de acuerdo con el 80 ppr cien de lo que dice Lorenzo, pero los aires que se está dando le restan credibilidad y produce rechazo.
Ojalá se reforme, porque mucha gente no solo le ca a dar la espalda a él, sino a muy buenas razones que defiende.
Lo de China es escandaloso, parece que es el nuevo faro de la sociedad humana y es una sociedad 1984 total, esta claro que China tiene cosas interesantes como ese enfoque capitalista/comunista que les esta funcionando de pm en lo economico sobre todo pero a estos dos que se les llena la boca con la privacidad y defienden a China...
Lorenzo ya no se toma los programas con seriedad parece que es todo un chiste y las formas le desacreditan, del rellenito ya es que ni se curra los editoriales hace tiempo, las noticias y el editorial es lo mismo con los monotemas habituales.
Este año ya estoy sudando hasta de los despegamos.
Me consta que no soy el unico, mal futuro les espera a estos dos.