Los obispos felicitan a Pedro Sánchez por la investidura y le ofrecen "caminar juntos" hacia "el bien común"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 



AD
AD
AD
AD
AD
AD

none.png

Los obispos felicitan a Pedro Sánchez por la investidura y le ofrecen "caminar juntos" hacia "el bien común"
La Conferencia Episcopal Española presidida por Omella felicita a Sánchez y le desean un "tiempo de servicio leal".
LD/Agencias
17/11/2023 - 17:20
https://s.libertaddigital.com/images/tras*.pngJuan José Omella | Europa Press

Powered by Trinity Audio
En el día después de la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno con el apoyo del separatismo al completo y en vísperas de la gran movilización contra su principal promesa, la Ley de Amnistía, la Conferencia Episcopal Española ha emitido un comunicado de felicitación al presidente del Gobierno.
"En el comienzo de esta nueva legislatura, deseamos trasladarle, en nombre de la Conferencia Episcopal Española, nuestro deseo de un tiempo de servicio leal, generoso y constante al bien de todos los españoles", señalan los obispos en su mensaje, firmado por el presidente de la Conferencia Episcopal y cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, y por el obispo auxiliar de Toledo y secretario general del organismo, Francisco César García Magán.
Horas después de la promesa de Sánchez ante el Rey, y tras unos primeros pasos que han hecho saltar la alarma en todo tipo de colectivos con el judicial al frente, los obispos también le ofrecen "caminar juntos, cada uno según las obligaciones y los compromisos" que tienen "como servidores del pueblo español", hacia "la obtención del bien común de la sociedad", algo que, dicen los obispos, han hecho "siempre".

Además, le aseguran sus oraciones "para que le ilumine en este servicio", le reiteran sus "mejores deseos" y le envían "un saludo respetuoso y cordial, extensivo también a su esposa e hijas".
La próxima vez las iglesias las quemaran los de derechas.
 
Volver