Fibergran
aprendiz de Zaratustra
- Desde
- 17 Dic 2007
ME DISCULPO. Me confundí contigo. No llevo una estadística de cuántas noticias vienen de LD. Por lo que llevo leído se suelen desacreditar por ese origen.Te contesto en el único punto que debates, en los otros vuelves a no decir nada.
Abrí ese hilo (y otros) con la única intención de traer los pocos artículos que dejan de postearse de Libertad Digital, sin interesarme por el seguimiento del hilo. Era una especie de "protesta a la japonesa" porque esta sala se llena con cualquier cosa que publica LD. Si te ofendiste por el tema pues perdón, pero te confundiste con mis intenciones
Recapacito. Lo del aborto y la nación es algo que rumiaba y puse aquí porque pensaba que 'pegaba', por concretar qué es la izquierda y la derecha, cuando no debiera ser así. La división entre izquierdas y derechas es de lo más simplista y absurda. No hay dos maneras de ser. Hay indefinidas. Me da repelús la "disciplina de partido".
[offtopic]
Estoy un poco tocapelotas de más por la bebida, pero no bebo gratuitamente. Tengo diagnosticado un nódulo en la cervical que me da mucho por saco. Cuando me lo quiten me morderé la lengua antes de meter la pata y juzgar prematuramente.
NUEVAS DISCULPAS.