Los nuevos "de derechass"

Te contesto en el único punto que debates, en los otros vuelves a no decir nada.

Abrí ese hilo (y otros) con la única intención de traer los pocos artículos que dejan de postearse de Libertad Digital, sin interesarme por el seguimiento del hilo. Era una especie de "protesta a la japonesa" porque esta sala se llena con cualquier cosa que publica LD. Si te ofendiste por el tema pues perdón, pero te confundiste con mis intenciones
ME DISCULPO. Me confundí contigo. No llevo una estadística de cuántas noticias vienen de LD. Por lo que llevo leído se suelen desacreditar por ese origen.

Recapacito. Lo del aborto y la nación es algo que rumiaba y puse aquí porque pensaba que 'pegaba', por concretar qué es la izquierda y la derecha, cuando no debiera ser así. La división entre izquierdas y derechas es de lo más simplista y absurda. No hay dos maneras de ser. Hay indefinidas. Me da repelús la "disciplina de partido".

[offtopic]
Estoy un poco tocapelotas de más por la bebida, pero no bebo gratuitamente. Tengo diagnosticado un nódulo en la cervical que me da mucho por saco. Cuando me lo quiten me morderé la lengua antes de meter la pata y juzgar prematuramente.

NUEVAS DISCULPAS.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Un poquillo de derechas si es esa publicidad, por que de hay a la bandera de españa falta poco o usar pesetas, o el toro de osborne. pues hombre.

Este es el tipo de pensamiento simple que impera en España. La bandera de España es de derechas, simbolo del fascismo ... y todas las demás son muy guays, emblemas de la democracia y la tolerancia.

En este pais por cualquier cosa te llaman de derechas, se ha convertido en un insulto facil. Puedes ir por cualquier pais del mundo con la camiseta de dicho pais y no pasa nada, aqui como te pongas una sudadera de españa, una pegatina de españa en el coche o digas q vas a un partido q no es el PSOE te llaman de derechas.

Es el insulto fácil de moda.

Si, es asi de triste, pero es verdad.

Por el eso el titulo del post es el apropiado .. "los nuevos de derechass" ... y es que lo son.

Pero lo más curioso de todo es que es un fascismo que consiste en llamar fascistas a todos los demás ...

.. de verdad, que no dejo de sorprenderme. Cuando digo que es España es un pais de paletos, por algo es ... y es que semejante grado de descerebramiento no lo he visto en ningun otro sitio.

Volver