Los mossos detienen a Miquel Ricart ( el malo de Alcacer) en un narcopiso de Barcelona

Yo me la amaba porque me mantuviera o me pagara caprichos tu no?
mayka-navarro-termina-el-ano-ban-ndose-en-la-playa-en-directo-en-el-programa-de-ana-rosa-1476957571634237440.webp
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es un criminal muy peligroso, que no se ha rehabilitado y que a la êlite le ha interesado proteger vete a saber porqué...

Si tuviera hijas andaria muy preocupado por ese criminal suelto en la calle.
Un robaperas yonqui que terminó envuelto en algo que ni sabía lo que era para librarse de algún marrón. Se la jugaron bien, aunque dudo que fuera un santo.
 
Volver