Mister Popo *_*_
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2023
cual dictador ?¿Qué haces tú para derrocar a nuestro dictador?
En la vida real, estos niveles de crueldad y deshumanización solo los he visto en personas con problemas psiquiatricos muy graves (esquizofrenia, colapsos psiquiatricos relacionados con el cosumo de drojas, paranoia, profundas crisis depresivas...), de allí lo del pozo oscuro.
Creo que es hora de buscar un buen psiquiatra (no psicologo, PSIQUIATRA).
Los que hos creeis que por ver la tele, internet o este foro estais muy bien informados y quereis parecer tan seguros de loque decis, estais dispuestos a creeros cualquier cuento que hos de la razon pero todo lo que consumis es propaganda , ni yo ni vosotros tenemos ni idea de lo que pasa ni por que pasa.
Si que podeis sentir el placer de fantasear con la fin y los cuerpos destrozados de vuestros enemigos , eso si que hos da placer, fantasear con la victoria y los cadaveres de los que no piensan como tu, que son montruos desde que nacieron.
No escribo tanto esto para que lo leas tu, que estas ya muy perdido, sino por si lo lee alguien que no este tan mal , reflexiona un poco y sobre todo busca ayuda.
Esto es para los prorusos, los antirusos, pogre, los de derechass, los jovenlandeses, los racistas, los langostos, nacionalistas, los pacos, indepes.... que han dejado de ver a los que no le dan la razon como seres humanos.
Se acerca el fin.
Yo no tengo nada en contra de los Moscovitas.
Solo dije que ellos no son inocentes, ellos apoyan la guerra, no hacen nada por impedirlo pudiendo hacerlo, el 88% de los rusos voto por la guerra ellos quieren guerra, es su problema.