Mirad bien estas caras y que no se os olviden. Son varios de los autores del atentado del 11-M que aún siguen en prisión, algunos de ellos salen el próximo abril (foto durante el juicio del 11M).
Lo curioso es que la autoría fue puramente jovenlandés, tanto por la nacionalidad de la mayoría como por el grupo terrorista que lo llevó a cabo: el Grupo Islámico Combatiente jovenlandés y sin embargo, la palabra jovenlandia rara vez se ha escuchado al hablar de este atentado. De hecho, uno de los cabecillas es el *** de Youssef Belhadj, el cual ya salió de prisión en enero de 2017 (cágate, matas a 193 personas e hirieres a otras 2000 y en pocos años sales a la calle).
Estos son nuestros niniiiioos de Teresa Rodriguez que, con todos los gastos pagados, estamos invitando a venir a echarnos poco a poco. Sí, los de ese país chabacano, poco agradable, odioso y moribundo (nunca mejor dicho) de jovenlandia y su ralea decapita escandinavas.
Los mismos que en su país no te daban una cosa moruna pinchada en un palo. Es más, si vas siendo paupérrimo a más no poder, te quitarán los órganos y a tu hermana para venderla. De hecho, me atrevo a decir que la parte más oscura de los españoles viene de su influencia árabe del pasado, afección que se nota aún más en el sur de España (donde yo vivo).
En este foro se habla mucho de los pardoidos, pero creedme, los marroquíes están a AÑOS LUZ del resto de árabes, en el mal sentido, obviamente.
Aquí tenéis un artículo de los amegos odia españoles que pronto saldrán de prisión:
Los autores del 11-M que siguen presos: del minero asturiano al que puso la última bomba
Tres seguirán entre rejas hasta 2044, pero otros tres abandonarán la guandoca entre abril y agosto de 2023
www.elconfidencial.com
Por cierto, los presos españoles de esas penitenciarias son PARA ECHARLOS también, pero del país, pues no consta que les hayan tocado un pelo siquiera. Menuda vergüenza y menudos cobardes.
Esperemos al 20° aniversario en el 2024, a ver si los medios Kalergi españoles mencionan siquiera la palabra jovenlandia recordando el atentado, verdadera protagonista del peor suceso de los últimos siglos en España.