Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
⭕️ Los miembros de PP y PSOE de la Mesa del Senado acuerdan subirse el sueldo entre un 13% y un 8%
Moncloa recompensa con un sueldo de 200.000 euros y un ‘cargo de lujo’ a su ex-ministra del Partido Socialista de Cataluña.
Ser presidente de Paradores es el sueño de cualquier exministro. Un regalo que Pedro Sánchez ha decidido hacerle a Raquel Sánchez, la ministra a la que quitó la cartera de tras*portes para cumplir con Óscar Puente. Un premio ‘rellenito’. El cargo se recompensa con una remuneración de cerca de 200.000 euros entre salario y variables por gestionar el operador público de hoteles de lujo.
Raquel Sánchez sustituirá a Pedro Saura en el cargo, que en su caso da el salto a la presidencia de Correos. El exsecretario de Estado de tras*portes llegó a este deseado cargo tras trabajar codo con codo con José Luis Ábalos en el Ministerio y para sustituir a Óscar López, que en 2021 abandonó la presidencia de Paradores para dirigir el Gabinete del propio Pedro Sánchez.
Raquel Sánchez logra la ‘joya de la corona’ de las empresas públicas. La exministra de tras*portes se convierte en la presidenta de Paradores en lugar de Pedro Saura