Los mercenarios no van a las guerras por dinero, ni mucho menos por ideología, van por la aventura, como los que se van de escalada al himalaya.

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Lo he visto claro en el canal del coronel, entrevista a un tipo español de 53 años que está en la guerra de ucrania, el coronel en su limitada inteligencia se piensa que está ahí por ideología, jajaja...

Se ve a la legua que está ahí disfrutando, como el alpinista que va a escalar el Everest y unaa frase que dice al final lo delata...."no tengo miedo a la fin, tengo miedo a perder la vida" , frase que podría haber dicho un alpinista, efectivamente, vas a las guerras a disfrutar !!!!

Eso es cierto, pero muchos se están encontrando con que Zelenski pretende pagarles como a un cajero de Mercadona con antigüedad, y eso tampoco

Bueno, quizá no Zelenski, sino que los oficiales ucranianos están robando parte del sueldo de los mercenarios, como es de esperar en el país más corrupto de Europa

Combatiente español retenido por los ucranianos pide ayuda "yo no vine a suicidarme"

"En cuando dijeron lo del dinero, todos los colombianos respondieron en bloque que se iban. Ellos vienen aquí a hacer su dinero porque en su país los salarios son muy malos, hay que entenderlo, y yo, sinceramente, ese sueldo lo gano sin problema en España. No hace falta que esté en una guerra",

Volver