No me has entendido, no fueron LOS COMUNISTAS.
Fue un comunista, el SOLO, un pirado especialito con trastornos esquizoides y personalidad pasivo agresiva, un fracasado de cosa que pese a haber vivido de querida progenitora en los USA, pese a haber recibido ayuda de la embajada para pirarse de la fruta URSS con la juca de su mujercita rusa recién preñada se pensó que tenía derecho a MÁS, que la prensa debía recibirle por todo lo alto por haber huido a la URSS y haber vuelto harto del sistema soviético, pero la prensa lo ignoró, a penas le dedicaron unas líneas en las últimas páginas del Chicago Tribune.
Lee Harvey Oswald
Clipping found in Chicago Tribune published in Chicago, Illinois on 6/9/1962. Lee Harvey Oswaldchicagotribune.newspapers.com
Este fracasado de cosa que no tenía NI EL GRADUADO ESCOLAR estuvo rondando de trabajo en trabajo, todo trabajos industriales, el dejaba los trabajos a los pocos meses por su personalidad de TARADO y al poco tiempo encontraba otro trabajo, y así con varias empresas. Esto era USA en los 60, dejabas un trabajo por tus santos bemoles y al poco te ofrecían otro empleo. Oswald debía ser un tipo intelectualmente por encima del obrerete medio e insisto, con un Dunning-Kruger sideral, alguien frustradísimo por verse obligado a remar con la plebe americana y de esa frustración vino su ideología de comunista malo y su crimen de comunista malo.
Creo que muchos fulastres de izquierda y "derecha" se identifican en el fondo con el fracasado de Oswald y por eso quieren creer que es inocente o un chivo expiatorio, Oswald es el tipo humano del rarito frustrado y listillo, gente que debe ser aislada y tratada a palos porque son PELIGROSOS ASESINOS EN POTENCIA.
Es increíble lo sencilla que puede resultar la gente en su intento de aparentar ser más inteligentes de lo que son.
Vamos, el perfil perfecto para ser reclutado por servicios secretos.
Como se lo cargaron cualquier teoria para Oswald es posible. Desde espia del KGB, a agente doble de la CIA, a chalado lobo solitario.