Los malagueños son los que tienen más haplogrupos ADN-Y propios del norte de áfrica de toda España, un 1/3 de su población

Los haplogrupos no me interesan mucho, pero me quedo con la morena de arriba

¿A este malagueño le saldría haplogrupo norte africano o R1b?

iu

Imagino que los famosos merdellones tienen haplogrupo E a explotar y por eso son gente tercermundista pero por otro lado en malaga tambien encuentras personas con fenotipo nordico y no me refiero al de los guiris.

Imagino que los famosos merdellones tienen haplogrupo E a explotar y por eso son gente tercermundista pero por otro lado en malaga tambien encuentras personas con fenotipo nordico y no me refiero al de los guiris.

Pero no seran malagueños de generaciones, esa provincia es la que más ha crecido en los últimos 30 años, más de 670.000 del resto de España + de otros países. No es representativo de la población local.

Pero no seran malagueños de generaciones, esa provincia es la que más ha crecido en los últimos 30 años, más de 670.000 del resto de España + de otros países. No es representativo de la población local.
Provengo de un pueblo de Málaga que había unos cuantos rubios/as de ojos claros... Incluso un pelirrojo. Serían los únicos de toda la provincia supongo...

A los jovenlandeses los devolvieron a Africatras la conquista. Quedaron en las Alpujarras y los despacharon 140 años despues, repoblandola con muchos gallegos.

Por España quedo algun mozarabe suelto. Dicen que los maragatos lo son.

En Malaga, lo menos el 90% de la poblacion tiene ancestros en otros lugares de España.

A los jovenlandeses los devolvieron a Africatras la conquista. Quedaron en las Alpujarras y los despacharon 140 años despues, repoblandola con muchos gallegos.

Por España quedo algun mozarabe suelto. Dicen que los maragatos lo son.

En Malaga, lo menos el 90% de la poblacion tiene ancestros en otros lugares de España.

Parcialmente, solo hay que ver sus fenotipos que tienen algo extraño, muchos los plantas en Tánger y nadie lo notaría.

Me resulta llamativo que la población de esa provincia sean los que menos sangre española tienen de toda la península y en cambio sean los que más se sienten españoles, lo mismo que en Ceuta y Melilla, curioso cuando menos.

Típicos malagueños que te encuentras nada más llegar a su territorio.

iu

iu

Solo les falta llamarse Ahmed Nassiri lo plantas en Orán o Marrakech y pasan casi desapercibidos, porque los norte jovenlandeses tienen mucho de joven que sino al 100%, es más diría que el jovenlandés original el que llego en el 711 debieron ser calcados a estos malagueños.

Tarik debío ser igualito a este, le pones un turbante y le das una cimatarra y parece un pirata sarraceno.

iu

Fijense ahora en las malagueñas aspecto norte africano sin la menor duda, hasta el acento es de perviviencia morisca, todas con un fenotipo berberid.

Última edición:
De lo que de habla poco es de la huella que debieron dejar los judíos al sur de Toledo. Que en Al Andalus eran medio amiguetes de los jovenlandeses. Aunque físicamente, para un español, poco se diferencian unos de otros.

jorobar es que es innegable que la mitad de los malagueños no son racialmente europeos, se les nota un huevo su sangre jovenlandesa. Si queremos una España homogénea y cohesionada esta gente sobran en el país. Yo los largaba a su patria, está muy cerca, solo tienen que cruzar el estrecho.

Vascones desde luego, tiene un fenotipo claramente baskid con algo de atlanto med, tiene buena altura y constitución fuerte, un vasco vasco, un buen especimen.

Que es un vascon ya lo se shishi pero existen varios fenotipos vascones diferentes entre ellos.No crees que detras de este tipo de vascones se esconde herencia cromagnon?Que por cierto es "curioso" como un dia si y otro tambien se habla de nuestra herencia neardhental y rarisimamente se habla sobre el hombre de cromagnon....quiza por que hablar de un tipo de humano que vivio hace 30.000 años y que tenia una capacidad cerebral y fisio-esquelita muy superior a la nuestra tira por tierra la teoria oficial?

Volver