Los liberales contra la progenitora naturaleza: Freddie Mercury, el SIDA y el culto a las minorías

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.836
Reputación
13.247
Los liberales contra la progenitora naturaleza: Freddie Mercury, el SIDA y el culto a las minorías

TOBIAS LANGDON • 12 DE NOVIEMBRE DE 2018•

Liberals vs. Mother Nature: Freddie Mercury, AIDS, and Minority-Worship, by Tobias Langdon - The Unz Review

¿Quién es el mayor criminal de repruebo en el mundo? Solo hay un contendiente y puede que te sorprenda saber que es una mujer. Peor aún, esa mujer es tan inmortal como inmoral. Durante milenios, ha estado odiando a la humanidad, discriminando entre diferentes grupos e imponiendo desigualdades, impidiendo que las mujeres se unan a los logros intelectuales, culturales y físicos de los hombres, negándose rotundamente a permitir que los jovenlandeses subsaharianos prosperen en ciencia, matemáticas y filosofía.

Odioso, horrible y herético.

Sí, permítame presentarle a ese odiado, horrible y herético harridan conocido como la progenitora Naturaleza. Claramente, ella es la mayor criminal de repruebo que jamás haya existido y que siempre existirá. Olvida el patriarcado : es el Matriarcado, el gobierno de la progenitora Naturaleza, lo que realmente explica por qué el mundo es un lugar tan injusto y desigual. Ella es responsable de ese vasto y continuo crimen de repruebo conocido como evolución humana, según el cual los seres humanos en diferentes entornos han adquirido diferentes cuerpos, cerebros y psicologías . En otras palabras, la raza existe y las diferentes razas no son iguales. La progenitora naturaleza no ha tratado al homo.Como un género especial, post-biológico. No relajó la selección natural cuando los seres humanos inventaron nuevas tecnologías como el fuego, el arco y la flecha y la palabra escrita. En cambio, ella lo aceleró . Los neandertales tenían que ser robustos y musculosos porque cazaban a corta distancia, pero esa presión selectiva se eliminaba cuando el Homo sapiens desarrollaba lanzas arrojadizas y flechas envenenadas. Los esbeltos bosquimanos derriban jirafas y rinocerontes con ingenio y astucia, no con fuerza bruta ni agresión.

Pero la progenitora naturaleza no comete sus delitos de repruebo al mismo ritmo en toda la tierra. Hay puntos calientes de repruebo, es decir, lugares donde la evolución humana ha operado de formas particularmente interesantes y complejas. Uno de los puntos calientes más intensos es el subcontinente indio , la región de Asia que se extiende desde Pakistán en el oeste hasta Bangladesh en el este y Sri Lanka en el extremo sur, con India en el medio. El subcontinente es lo que podríamos llamar un SSSI.- Un Sitio de Especial Interés Científico. La progenitora naturaleza ha estado muy ocupada allí durante mucho tiempo. Ya sea que esté interesado en geología, zoología o botánica, en arqueología, antropología o lingüística, en religión, literatura o filosofía, el subcontinente indio es un lugar fascinante.

The-Indian-subcontinent.jpeg

El subcontinente indio

Pero la parte más importante de su deslumbrante variedad puede resultar ser su genética. Es uno de los lugares donde la progenitora naturaleza ha blasfemado más ampliamente contra el dogma liberal de que "todos somos iguales bajo la piel". De hecho, no lo somos, y el subcontinente indio ofrece pruebas abundantes. La complejidad genética introducida por las antiguas invasiones y migraciones se mejoró aún más por las intrincadas reglas del sistema de castas hindúes , por lo que se prohibió el matrimonio entre diferentes profesiones y clases. Esto creó toda una serie de etnias y microétnicas, ya que las líneas genéticas se separaron, ocuparon diferentes entornos culturales y evolucionaron de diferentes maneras. La alfabetización y el dominio de sistemas intelectuales complejos eran obligatorios para los brahmanes , pero prohibidos paraDalits .

Supernovas sectarias

Hoy en día, la India es una de las naciones más genéticamente complejas y cognitivamente estratificadas en la tierra. Tiene grupos con coeficiente intelectual promedio alto y grupos con coeficiente intelectual promedio bajo. El autodidacta genio indio Srinivasa Ramanujan (1887–1920) fue un Tamil Brahmin que contribuyó más a las matemáticas en una corta vida que muchos millones de neցros subsaharianos en siglos. Era como una supernova que superaba a todos los millones de estrellas en una galaxia.

Se podría decir lo mismo del científico pakistaní Abdus Salam (1926–96). Él contribuyó más a la física en los setenta años de vida que muchos millones de neցros en siglos. Y ganó un Premio Nobel en 1979 por sus contribuciones. Fue el primer Nobel científico que ganó un de la religión del amor, al menos, eso es lo que dirían los infieles fuera de Pakistán. Pero en Pakistán, es ilegal decir que Salam era de la religión del amor, porque pertenecía a una secta herética conocida como los ahmadis, que son perseguidos en países fiel a la religión del amores (y fuera de ellos: vea el asesinato del comerciante ahmadí Asad Shah en Glasgow).). ¿Pero es genéticamente significativo que Abdus Salam fuera Ahmadi? ¿El grupo ha evolucionado o conservado una inteligencia superior por separación y entrecruzamiento? ¿O fueron la casta y el clan de Salam lo importante ? Era un " Jat de Rajput descendiente de Jhang por parte de su padre" y " Kakazai de Gurdaspur" en casa de su progenitora.

La biología es más grande que la biografía.

Estas son preguntas interesantes, y creo que vale la pena investigar seriamente la genética de Salam. Era una supernova científica rara en una galaxia mayormente inactiva, porque el mundo de la religión del amor ha contribuido muy poco a STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) en los últimos siglos. Pero los ahmadis son solo una de las sectas y micro-sectas que hacen del subcontinente indio un lugar tan fascinante para los antropólogos y estudiantes de religión. Otra secta india, mucho más famosa, ha contribuido con otra supernova humana al mundo. De hecho, superó con creces a Salam y Ramanujan, ya que no se necesitaba ningún conocimiento científico o matemático especial para apreciar lo que hizo. Estoy hablando de Freddy Mercury (1946–91), el cantante de la famosa banda de rock Queen .

Freddie-Mercury.jpeg


Freddie Mercury

Freddie Mercury nació Farrokh Bulsara en Zanzíbar en el seno de una familia de Parsis , una de las religiones más antiguas e interesantes del mundo. Gracias a la película Bohemian Rhapsody , una biografía recientemente lanzada dedicada a su vida, Mercury está recibiendo mucha atención de los medios en este momento. Pero puedo garantizar que solo un sitio de repruebo como el Occidental ObserverTratará de hablar la verdad herética completa sobre él. Mercury era más grande y más interesante de lo que lo permite la corrección política moderna, porque los principales periodistas escribirán sobre él de manera biográfica, pero no lo harán de manera biológica. Es decir, no especularán sobre su genética o las bases neurológicas de su gaysidad. Y ciertamente no discutirán su fin por el SIDA de otra manera que no sea de la manera más cautelosa y políticamente piadosa.

Un parsi petri

Es comprensible que los periodistas liberales se mantengan callados acerca de su biología, porque Mercurio era una encarnación viviente del espantoso discurso del científico del repruebo Gregory Cochran : "Los hombres gayses son los platos de Petri de la naturaleza". Sin embargo, en el caso de Mercurio, el plato de Petri era interesante mucho antes de cualquier virología. los experimentos se llevaron a cabo allí. Como se señaló anteriormente, Mercury era un Parsi, así que fue el resultado de un largo experimento de separación genética y cruzamiento realizado en el estado indio de Gujarat .

Etimológicamente hablando, los parsis son persas, porque descienden de los zoroastrianos que huyeron de la conquista fiel a la religión del amora de Persia, o el moderno Irán, del siglo 7 u 8 dC . El zoroastrismo en sí mismo data de " principios del segundo milenio antes de Cristo " y fue una influencia significativa en el judaísmo, el cristianismo y el islam. Los magos del Nuevo Testamento, que trajeron dones de oro, incienso y mirra al niño Jesús, fueron sacerdotes zoroastrianos y palabras en inglés como " mago " y " magia "."Descendientes del latín y el griego, son testimonio del respeto que siente el mundo antiguo por la sabiduría oculta de los zoroastrianos. De hecho, la antigua Persia y el Irán moderno son más puntos calientes de repruebo, lugares donde la progenitora Naturaleza ha estado trabajando de manera fascinante y compleja. Los iraníes no son árabes: son genéticamente , lingüísticamente y culturalmente distintos, y por su número han dejado una marca mucho más grande en el mundo que los árabes. Por ejemplo, el poeta, astrónomo y matemático de fama mundial Omar Khayyam era persa, no árabe (al igual que el famoso sultán guerrero SaladinEra kurdo, no árabe. Los iraníes y los árabes son racialmente distintos porque las diferencias en el idioma y la cultura han mantenido diferencias en la genética.

Suerte y oportunidad

Parsis, que emigró de Irán a la India, adoptó los idiomas de la India, pero mantuvo diferencias culturales y genéticas entre ellos y sus vecinos no zoroastrianos. Su alto índice de inteligencia promedio es una diferencia con respecto al promedio de la India: los parsis son famosos por su éxito en los negocios y la ciencia. También son famosos por su filantropía y, a diferencia de los judíos, otro grupo de superpoderes cultural y genéticamente distintos, han sido apreciados y respetados por la mayoría entre los que han vivido durante muchos siglos. Sin embargo, incluso para los estándares de Parsi, Freddie Mercury fue excepcional: ganó mucha más fama y popularidad que cualquiera de sus parientes genéticos.

Le debía mucho de eso a la suerte y la oportunidad, por supuesto, pero no podría haber explotado su suerte y oportunidades sin la gran inteligencia y creatividad que le otorgó su ascendencia Parsi. Todos los miembros de la banda de rock Queen fueron de hecho notables por su alta inteligencia: el guitarrista Brian May (nacido en 1947) tenía un BSc (Hons) en física, el bajista John Deacon (nacido en 1951) tenía un BSc (Hons) en electrónica y el baterista Roger Taylor (nacido en 1949) tenía un BSc (Hons) en biología. Mercury nunca obtuvo un título de ningún tipo, pero fue el corazón creativo de la banda, uno de los mejores y más carismáticos líderes de la historia de la música popular.

Un lgtb robandole el dia

Y si quiere una prueba de eso, mire los veinte minutos de su actuación en Live Aid , el concierto benéfico que tuvo lugar en el Wembley Stadium de Londres en 1985. Aunque los cientos de millones que vieron Live Aid en ese momento no lo sabían, Se les estaba dando una clase magistral sobre la biodiversidad humana.. Leerás en innumerables lugares que "la reina se robó el día", pero no es cierto. Farrokh Bulsara, el Parsi, se robó el día a los cantantes y músicos europeos que actuaron en Live Aid. Independientemente de lo que pienses de la música cuando veas la actuación de Queen, quedarás deslumbrado por la Mercuriality. El carisma y la extraversión de Freddie Mercury son cuantitativamente mayores y cualitativamente diferentes a los de cualquier otro. Brian May, John Deacon y Roger Taylor eran sus músicos de respaldo, figuras periféricas que se veían ocasionalmente en el mega vatio de su cantante. Trajeron la competencia y la dedicación de los hombres blancos a Live Aid, al igual que los hombres blancos habían suministrado la tecnología para la música rock en sí, pero Freddie Mercury era de un mundo diferente.

Queen - Live AID 1985 Full Concert (Best Version) (HD) - YouTube

Y de hecho, era de un mundo diferente, tanto geográfica como genéticamente. Y tal vez microbiológicamente también. La gaysidad de Mercurio era fundamental para su personalidad extravagante y exhibicionista, pero la gaysidad es un rompecabezas biológico. Reduce la aptitud reproductiva y se eliminaría por selección natural si tuviera una base genética simple. Entonces, ¿qué lo causa? El científico del repruebo Gregory Cochran sugiere que es causado por algún tipo de patógeno cerebral , posiblemente asociado con la vida urbana. Y esta hipótesis del “germen lgtb” explica todos los hechos conocidos, desde la persistencia de la gaysidad en las poblaciones urbanas hasta su ausencia entre los cazadores-recolectores . Pero la hipótesis tiene otra gran ventaja: como señala el propio Cochran, causa que los jefes liberales exploten. A los liberales realmente no les gusta la idea de que la gaysidad podría ser causada por una bacteria o un bichito. Se trata de una minoría sagrada, que socava la dignidad y la autoestima de las personas oprimidas que ya han sufrido demasiado.

Una forma de religión disfrazada.

En resumen, la hipótesis del germen lgtb es blasfema para los liberales. Y "blasfemo" es la palabra correcta, porque el liberalismo, a pesar de todas sus pretensiones de secularismo y racionalidad, es una forma encubierta de religión. El propósito del liberalismo es satisfacer las necesidades psicológicas de los liberales, no explicar la realidad o proporcionar soluciones a los problemas que los liberales dicen preocupar.Los gayses son una minoría sagrada cuya orientación sensual los eleva por encima de sus opresores heterosexuales. ¿Cómo podría una minoría sagrada debe su misma existencia a un patógeno cerebral? ¡Blasfemia! Pero los mismos liberales se burlarían de los creacionistas por negar que los seres humanos hayan evolucionado de los personajes. Los liberales dicen a los creacionistas que los seres humanos no son especiales. Los seres humanos son seres materiales sujetos a las mismas leyes físicas y procesos evolutivos que todos los demás animales. Darwin completó la revolución que comenzó Copérnico al demostrar que el hombre no tenía un lugar más sagrado y especial en la biología que el que tenía en la cosmología.

Así lo dirían los liberales a los creacionistas, pero los liberales tienen sus propios grupos sagrados y especiales. Es por eso que están horrorizados por la hipótesis del germen lgtb. Es tan crudo, tan biológico, tan subversivo de la nobleza y la especialidad de los gayses. Pero eso no es razón para suponer que la hipótesis del germen lgtb es errónea. Los liberales no pueden rechazar la hipótesis del germen lgtb por razones emocionales o ideológicas. Como ellos mismos señalarían alegremente a los creacionistas: La realidad no se rige por las ideas humanas del bien y el mal. Por mucho que a los liberales les disguste aceptarlo, es posible que Freddie Mercury haya debido su maravillosa gaysidad a un mero microorganismo.

Un crimen de repruebo llamado SIDA

Solo podemos especular sobre la causa de la gaysidad de Mercurio, pero ciertamente fue afectado por otro microorganismo. Fue uno fatal llamado el bichito de Inmunodeficiencia Humana , o VIH, para abreviar. Este es el retrovirus responsable de la enfermedad desagradable conocida como Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida , o SIDA, para abreviar. Sin duda, Freddie Mercury es la víctima más famosa del SIDA , pero ningún comentarista convencional comparará su perversos fin prematura con la longevidad de sus tres compañeros de banda heterosexuales, todos los cuales aún viven en 2018, o con la longevidad de su padre Bomi Bulsara (1908 —2003) y progenitora Jer Bulsara(1922-2016). Podría decir que el SIDA es uno de los mayores crímenes de repruebo cometidos por la progenitora Naturaleza, porque ha golpeado de manera desproporcionada y devastadora a dos de los grupos más sagrados de la ideología liberal, a saber, los gayses y los neցros .

Pero la fin de Freddie Mercury a causa del SIDA confirmó su estatus como uno de los artistas más interesantes biológicamente que hayan existido. Era un parsi, un gays y una víctima del VIH. Los tres aspectos de su historia de vida ofrecen información clave sobre el trabajo de la progenitora Naturaleza. El tercer y último aspecto la muestra en su peor momento, como un criminal de repruebo que mata a millones de personas y que selecciona a las minorías vulnerables simplemente por la forma en que se comportan. Para los liberales, el sesso promiscuo no debe conducir a enfermedades fatales. En un mundo ideal para los liberales, las enfermedades fatales golpearían a quienes condenanEl sesso promiscuo, en lugar de los que lo practican. Pero no vivimos en un mundo ideal para los liberales. En cambio, vivimos bajo el reinado de la progenitora Naturaleza, que ignora las ideas liberales sobre la regulación adecuada de la realidad. De hecho, al crear SIDA, confirmó el pensamiento de repruebo de san Pablo en su Epístola a los romanos : “Los hombres, dejando el uso natural de la mujer, ardían en su lujuria uno hacia el otro; "hombres con hombres trabajando lo que es indecoroso, y recibiendo en sí mismos la recompensa de su error que se cumplió".

Saltando de personaje a hombre

Obedecer las restricciones de San Pablo contra el sesso "impropio" habría prevenido la epidemia de SIDA entre los gayses occidentales. Y, en primer lugar, obedecer otras restricciones religiosas habría evitado que el VIH infecte a los seres humanos, porque el judaísmo prohíbe el consumo de monos y monos. El VIH es una mutación de la familia viral SIV, el bichito de inmunodeficiencia de personaje , que puede haber infectado a un cazador de carne de caza en África Central cuando fue mordido por un chimpancé o entró en contacto con sangre de chimpancé en algún momento antes de la Primera Guerra Mundial . El cazador puede entonces haber desobedecido otras restricciones religiosas y haber tras*mitido el bichito a las cortesanas en Léopoldville., la capital del Congo belga. Ciertamente, la mayor promiscuidad promedio de los jovenlandeses subsaharianos fue clave para el desarrollo del VIH, al igual que el aumento de la migración en la región facilitada por la industrialización y la construcción de ferrocarriles. Pero el intento de intervención humanitaria por parte de los occidentales también puede haber sido clave para el desarrollo del VIH. Los médicos en África reutilizaron las jeringas durante los programas de banderillación contra la enfermedad del sueño, que era una forma obvia de que el bichito infectara a los nuevos huéspedes y se estableciera de forma permanente.

Obviamente, no es correcto que los intentos de prevenir una enfermedad deban facilitar la propagación de otra enfermedad, pero así es como la realidad a menudo funciona. Las buenas intenciones no garantizan buenos resultados, pero creo que los cristianos tienden a ignorar esta verdad o descartarla por poco importante. La elevación cristiana de la intención pura sobre el conocimiento y la precaución ha sido legada al liberalismo. Sin embargo, donde los cristianos buscan ganar la aprobación de Dios y un lugar entre los elegidos celestiales, los liberales buscan obtener la aprobación de sus compañeros y un lugar entre los elegidos terrenales. Por ejemplo, los liberales muestran su pureza de corazón al apoyar la inmi gración masiva y el antirracismo. Por eso son tan reacios a admitir las malas consecuencias de la inmi gración masiva y el antirracismo en lugares como Rotherham y Huddersfield.. De hecho, buscan ocultar esas malas consecuencias y demonizar a quienes quieren exponerlas.

Liberacion viral

Los liberales también mostraron su pureza de corazón al apoyar la “liberación lgtb” en los años 60 y 70, justo cuando el VIH estaba dando su primer gran paso fuera de África. Este fue el resultado de más buenas intenciones con malos resultados. Cuando Bélgica otorgó la independencia a la República Democrática del Congo en 1960, muchos blancos educados abandonaron el país y la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) trajo reemplazos de francófonos de habla francesa de Haití. Luego, los haitianos contrajeron el VIH de cortesanas congoleñas durante su estadía y se lo llevaron de regreso a través del Atlántico. En aquellos días, Haití era un destino de vacaciones popular.para los gayses estadounidenses, porque la pobreza en el país significaba que muchos hombres y niños allí estaban dispuestos a venderse por sesso. La pobreza y la mala gobernanza de Haití son, de hecho, más de los crímenes de repruebo de la progenitora naturaleza, porque los neցros tienen un coeficiente intelectual promedio más bajo y una tendencia promedio más alta al crimen y la corrupción. Los neցros no son adecuados para dirigir una sociedad avanzada, como lo ha demostrado la destrucción de Zimbabwe y Chicago en las últimas décadas. Pero Haití lo ha demostrado desde 1804, cuando los neցros haitianos se liberaron del dominio francés.

El turismo sensual lgtb en Haití puede explicar la primera fin conocida por SIDA en suelo estadounidense, la de un adolescente neցro llamado Robert Rayforden 1969. Se había presentado a los médicos para su tratamiento en San Luis, Missouri, a principios de 1968. En ese momento, se sintieron desconcertados por sus síntomas, que les dijo que databan de finales de 1966 y que incluían llagas genitales, inflamación de la pelvis y clamidia , dificultad para respirar, y debilidad general. Pero las pruebas realizadas en 1987 en muestras preservadas de su sangre y tejidos revelaron que había sido infectado con VIH, probablemente a través del trabajo como prostituto. El coito traseril es altamente antinatural, porque el recto no está diseñado para la penetración y las paredes rectales son delgadas y se dañan fácilmente. Los liberales, por supuesto, se burlan de la idea de "sesso no natural", razón por la cual no les gusta enfrentarse a la verdad sobre el SIDA y la "liberación lgtb". no fue culpa deRonald Reagan o la homofobia .

Los hemofílicos no son un grupo sagrado.

Las tras*fusiones de sangre y el uso de productos derivados de la sangre tampoco son naturales y fueron otra forma en la que el SIDA se tras*mitió a personas confiadas en los años 70 y 80. La progenitora naturaleza no toma en cuenta las buenas intenciones o la ignorancia humana, pero los hemofílicos y otros que murieron después de recibir sangre infectada no eran un grupo sagrado para los liberales. Los gayses eran y son un grupo sagrado, fundamental para el culto a las minorías que es una parte tan importante del liberalismo. Gracias a su gaysidad, Freddie Mercury es un ícono liberal a quien incluso se le ha perdonado el pecado del racismo. En 1984 reina realizó una serie de conciertos.en el "resort de lujo" de Sun City en Bophuthatswana, un enclave nominalmente independiente en lo que entonces era el estado paria de "Apartheid South Africa". Peter Feldman, un crítico de arte judío en Sudáfrica, condenó los conciertos celebrados por Queen y otros artistas occidentales famosos: "Solían decir: 'Lo hacemos por nuestros fanáticos, no somos políticos', pero la verdad es que no les importó". Les estaban pagando millones para que actuaran allí ”.

Pero Freddie Mercury era lgtb y los conciertos de Queen en "Sin City" ahora están perdonados, al igual que el racismo de ese otro ícono liberal Gandhi , que vivió en Sudáfrica como un joven abogado y llamó "neցros jovenlandeses Kaffirs, un término despectivo, por un gran parte de su estadía en el país ". Gandhi era un firme creyente en la inferioridad de los neցros y se oponía a que se mezclaran con su propio grupo racial:" Sobre la mezcla de los kaffirs con los indios, debo confesar que me siento más fuerte. "Gandhi tenía razón: la mezcla racial es una mala idea. Es antinatural y la progenitora Naturaleza castiga a quienes la practican, al igual que castigó a quienes practicaban el sesso lgtb imprudente. El SIDA ha sido uno de los mayores crímenes de repruebo en la historia, pero los liberales nunca llevarán al perpetrador ante la justicia. La progenitora naturaleza todavía está en libertad, sigue fomentando la desigualdad y castigando a quienes incumplen sus reglas. Ella le dio a Freddie Mercury la gran inteligencia y creatividad que le permitieron convertirse en una estrella. Entonces ella lo mató por su promiscuidad.

Pequeños ayudantes de la progenitora

Pero, ¿en primer lugar, la progenitora Naturaleza convirtió a Mercurio en un gays promiscuo? La gaysidad es definitivamente natural en cierto sentido, porque los gayses no eligen su orientación sensual. Si la hipótesis del germen lgtb es correcta, Mercury le debe su gaysidad a un microbio. Y si ese microbio está asociado con la vida urbana, no será una sorpresa. Al igual que la agricultura de la que dependen, las ciudades y la civilización son cosas profundamente antinaturales. La progenitora Naturaleza castigó salvajemente a los seres humanos cuando comenzaron a cultivar, a mantener animales domésticos ya establecerse en grandes cantidades. Las poblaciones aumentaron, pero los hombres y las mujeres tenían vidas más cortas e insalubres.. A diferencia de los cazadores-recolectores nómadas, ya no dejaban atrás parásitos y patógenos, sino que vivían encima de ellos, año tras año. También adquirieron enfermedades de sus animales domésticos . Y todo esto tuvo profundos efectos sobre su genética. Los ciudadanos de Europa y Asia fueron seleccionados por su resistencia a enfermedades como el cólera y la viruela.

Es por eso que estas enfermedades fueron tan devastadoras cuando los europeos las introdujeron en el Nuevo Mundo . Los europeos no solo eran militarmente superiores a los amerindios: también eran microbiológicamente superiores. Y esto fue profundamente injusto, si juzgas la realidad según algunos estándares humanos. Pero no debes juzgar la realidad por esos estándares, porque la realidad está gobernada por la progenitora Naturaleza, no por los seres humanos. Ella comete crímenes de repruebo con impunidad y nunca va a parar. De hecho, se está preparando para cometer mucho más, porque ha estado ocupada instalando gobiernos colaboracionistas en todo el mundo occidental. Desde Trump y Bolsonaro en las Américas hasta Salvini y Orbán en Europa, más y más líderes occidentales están comenzando a trabajar con la progenitora Naturaleza. Al igual que Freddie Mercury, el liberalismo trabaja contra ella.. Por eso, como Freddie Mercury, el liberalismo va a morir joven.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Aburres a las moscas. Y mientes, como ya te ha dicho Ayn Randiano2. A estas alturas hay que ser muy memo para creerse que Freddy Mercury murió víctima de un bichito.
 
Volver