Los latinoamericanos son rechazados por los jóvenes españoles

Que pestorcio a xenofobia...lamentablemente en los tiempos que corren el embrutecimiento popular tiende a apoyar estas ideas.Qué curioso que de cada 10 frases parecidas, 9 sean dirigidas a los desfavorecidos (pagapensiones y etnianos) y 1 a los banqueros y quienes han llevado el país a la ruina.

los etnianos defavorecidos?????????? Pues menos mal que a quien se le regala pisos, circula sin carnet y sin seguro con un mercedes, y vive por encima de la ley es un "desfavorecido". Pobrecitos ellos. Pues oiga, yo quiero ser un desfavorecido, donde hay que apuntarse? Quien da el carnet de etniano?

A ver si vamos deshaciendonos de ciertos topicos victimistas sobre este colectivo. Los etnianos no se integran porque no les sale de los huevones. Es increible que los ecuatorianos se hayan integrado razonablemente bien y los etnianos sigan con el cuento de que er payo me discrimina.

Por favor... ya vale con el cuentecito de los etnianos no?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Seran rechazados por los jovenes españoles, pero como se aprecia en este hilo una gran masa de foreros de burbuja.info estan dispuestos a dejarse oradar el ojal por esos latinitos si fuera preciso, e incluso luchan por el honor de los hijos de moctezuma como si la vida les fuera en ello.

Encomiable.

1139840comprate-un-dicciona.jpg

usted no es lisensiado por lo que veo
:D

Volver