Los latinitos son un cancer y han estropeado el mercado laboral español

Lo he comentado muchas veces.

Hasta 1998 los asalariados eran casi 100% españoles por todos los sectores.
En 1999/2000 empezaron a llegar pagapensiones pero seguían siendo más del 90% españoles los asalariados.

Por 2001/2003 hubo un no parar de spams de mafias a empresarios hosteleros ofreciendo ecuatorianos "son trabjajadores que permanecerán sin quejarse durante meses en su trabajo cobrando menos de la mitad que un español y más horas y con contratos de aprendiz y menos horas de las reales, estarán alojados en pisos (patera) y estarán obligados a devolvernos la deuda contraída por viaje y alojamiento"

Y en los medios ecuatorianos y españoles empezó el hasta en la sopa que en España necesitan pagapensiones porque los españoles no quieren trabajar en hostelería y son bienvenidos. Y llegó más de medio país de Ecuador en solo dos años destruyendo el empleo en hostelería, se pasó a cobrar mucho menos de la mitad de la mitad y encima más horas y con contratos ilegales el 100%. Los españoles asalariados en hostelería éramos los únicos que nos quejábamos pero el resto de españoles lo veía bien y apoyaba a los esquiroles.

Hasta hubo manifestaciones de hosteleros pidiendo flexibilizar la contratación de esquiroles.

Luego ya por 2004 y después el bichito esquirol se propagó a los demás sectores pero ya era tarde.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

1. No tengo jefe.

2. Si lo tuviera me importaría una cosa lo que pensara u opinara. Yo desarrollo mis habilidades por mí, para ser un mejor profesional y estar así mejor valorado dentro del sector lo que equivale a estar mejor remunerado. Así si el jefe vienera con sus cosas tendría la absoluta tranquilidad para mandarlo a tomar por el ojo ciego y largarme a otro lado.

3. Que aún calen los discursos del "jefe cabrón" en el puñetero mundo globalizado e hiperespecializado actual indica el nivel de retraso que tenemos como país. Que un empleado que trabajando en un sector vea un nicho potente y decida especializarse en él para así ganar más sea visto como "lah rodillerah" en lugar de como un tipo que sabe lo que se hace a mí me da verdadera da repelúsncia.

Mediocridad, idiocia, asnamiento y encima tienes los santos huevones de mostrar esa opinión de forma pública, pensando que es un mérito en lugar de la causa de que seamos un país anticompetitivo.

Después a llorar porque el cabrón del jefe no te paga más de mil puñeteros euros, normal, qué huevones te van a pagar si no sabes hacer absolutamente nada, bueno nada más que rebuznar tonterías.

Alemania, Austria, Holanda, Dinamarca, UK, EEUU, cualquier país puntero nos lleva décadas de ventaja en mentalidad y salario gracias a los payasos como tú.

Mantente mediocre, mantente en la zona media del percentil, no sea que los demás te vean como un trepa. Y después, eso sí, a protestar de lo poco que se cobra.

Manda huevones.

Parece como si fueras a vendernos uno de esos cursos de "mentalidad de tiburón" que tanto se llevan últimamente...

Volver