anonimo123
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2012
- Mensajes
- 8.605
- Reputación
- 21.526
No es algo novedoso pero hay que recordar que hay una secta en el mundo que ha sido educada en el repruebo hacia los otros pueblos y que según su libro sagrado tiene el deber de esclavizarlos. Esa secta se llama judaísmo y los hombres más poderosos de la tierra fueron educados en sus enseñanzas. Veamos solo algunos pasajes de sus textos sagrados (el talmud):
“Los alubio*s son llamados humanos de condición, pero los no alubio*s no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)
“El no alubio* es una sarama; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).
“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).
“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).
“Los pueblos de gentiles (no alubio*s) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).
“Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los alubio*s, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son alubio*s”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)
“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)
“El Akum (no alubio*) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no alubio*”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).
“Jehové creó al no alubio* en forma humana para que el alubio* no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no alubio* es un animal en forma humana, condenado a servir al alubio* de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).
“Las almas de los no alubio*s provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).
“Aunque el no alubio* tiene la misma estructura corporal del alubio*, ellos se comparan con el alubio* como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).
“Si tu comes con un gentil (un no alubio*) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).
“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).
“Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).
“Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).
“El que derrama sangre de los no alubio*s ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)
“Al mejor de los no alubio*s, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.
“Si un alubio* tiene un sirviente o criado no alubio* que muere, no se le debe dar el ésame al alubio*, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).
“Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).
“No salves al goyim en peligro de fin”. (Hilkkoth Akum, z 1).
“Todo alubio* que derrame la sangre de los sin Dios (no alubio*s), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).
“El alubio* que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).
“Asesinar un goyim es lo mismo que apiolar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).
“Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no alubio*)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).
El Talmud: las Enseñanzas Judías de repruebo y Rencor contra los Hombres | Facebook
Un rabino dice que los gentiles nacieron para servir a los judíos
“Los alubio*s son llamados humanos de condición, pero los no alubio*s no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)
“El no alubio* es una sarama; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).
“Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).
“Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).
“Los pueblos de gentiles (no alubio*s) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).
“Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los alubio*s, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son alubio*s”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)
“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)
“El Akum (no alubio*) es como un perro. Si: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no alubio*”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).
“Jehové creó al no alubio* en forma humana para que el alubio* no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no alubio* es un animal en forma humana, condenado a servir al alubio* de dia y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).
“Las almas de los no alubio*s provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).
“Aunque el no alubio* tiene la misma estructura corporal del alubio*, ellos se comparan con el alubio* como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).
“Si tu comes con un gentil (un no alubio*) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).
“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractaes menor, Soferim 15, Regla 10).
“Cuando el mesias hijo de David venga, exterminará a todos los enemigos”. (Majene jeshua fol. 76, c. 1).
“Si vemos que un idólatra (gentil) es arrastrado o se ahoga en el rio, no debemos ayudarlo. Si vemos que su vida está en peligro, no debemos ayudarle a él”. (Maimonides, Mishnah Torah, p. 184).
“El que derrama sangre de los no alubio*s ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)
“Al mejor de los no alubio*s, matadlo”. (Abodah Zara, 26 b, Thosephoth, reeditando la enseñanza de Ben Yohai – Nota: en otras versiones se podria traducir como: “Hasta el mejor de los gentiles debe ser asesinado”.
“Si un alubio* tiene un sirviente o criado no alubio* que muere, no se le debe dar el ésame al alubio*, sino que debe decírsele: ‘Dios reemplazará tu pérdida como si uno de tus bueyes o asnos hubiese muerto’ “. (Jore dea 377, 1).
“Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).
“No salves al goyim en peligro de fin”. (Hilkkoth Akum, z 1).
“Todo alubio* que derrame la sangre de los sin Dios (no alubio*s), hace lo mismo que un sacrificio a Dios”.(Bammidber raba c. 21 y Jalkut 722).
“El alubio* que derrame sangre de un goyim ofrece a Dios un sacrificio agradable”. (Sepher Or Israel 177 b).
“Asesinar un goyim es lo mismo que apiolar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).
“Esta permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no alubio*)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).
El Talmud: las Enseñanzas Judías de repruebo y Rencor contra los Hombres | Facebook
Un rabino dice que los gentiles nacieron para servir a los judíos