Los instaladores del cable de la FIBRA de O2 levantaron el marco de la ventana y lo dejaron así

No le dijiste a tiempo: "guot ar llu duin bro?"y cogió la pinche linde.
....

Eso te pasa por no estar pendiente de ellos mientras te hacen la instalación. Todo aquel que viene a mi casa está continuamente supervisado por mí mismo y no va a hacer nada que yo no quiera que haga. Si veo que un instalador está pasando un cable forzando el marco de la ventana, viendo que se va a quedar así, OBVIAMENTE antes de que vaya más allá, le digo:

- ¿pero qué estás haciendo?
- No... verá es que es para el cable bla bla bla...
- me importa 3 corazones, eso no lo vas a hacer así, es una fruta chapuza
- bueno pues entonces no le puedo instalar la fibra
- bueno pues entonces no me la instales, pero no me vas a destrozar la ventana porque no sepas hacerlo, tendré que llamar a la compañía para que me manden a un profesional que sepa hacer las cosas correctamente.
Toda la razón. Soy muy confiado y me fui a ver una peli y me la metieron doblada pero ya he reclamado a O2 y me han dicho que van a hablar con la subcontrata para que vengan a arreglarlo y reinstalarlo por otro recorrido como condición para que contrate con ellos. Cosa que al final a lo mejor no hago si me tocan los webos.

Ellos te mandan latinitos horribles que van siempre a engañar y trabajar lo menos posible, además de ser peligrosos, esa gente tiene muy mala pinta por algo.

cuando este despistado le pones el dardo de la cervatana al reves. Si se porta bien le regalas un espejo

Pasaron el cable por la ventana de la cocina y levantaron el marco en una esquina para pasar el cable por debajo.

Dejaron el marco levantado.

¿Esto se puede reclamar?
Los instaladores de fibra no son de O2, te eco,Ivo:
TELEFONICA/O2/Contrata Nivel 1 (COMFICA, INSYTE, CIRCET, ELECNOR) / Autónomos poniendo herramienta y coche y dando altas a precio menor por hora que el salario mínimo.
Consecuencia: sino dan el alta no cobran, así que hacen cosas de este tipo y peores, como asignarte un puerto en una caja que no te corresponde, curvar la fibra más de lo debido (luego hay problemas) o pasarse la normativa de prevención por el forros descolgarse por patios de luces sin medidas de seguridad.
Cuidado con el uso de registros eléctricos para pasar la fibra o pasos aéreos de la eléctrica para pasar la fibra (está prohibido). Las barbaridades del FTTH en España incumpliendo todas las normativas habidas en un alto porcentaje (pisos Pac sobre todo) darían para hilo aparte.

Lo de registros eléctricos para pasar la fibra o pasos aéreos de la eléctrica para pasar la fibra (está prohibido). Las barbaridades del FTTH en España incumpliendo todas las normativas habidas en un alto porcentaje (pisos Pac sobre todo) darían para hilo aparte.
¿Eso que es?

Eso te pasa por no estar pendiente de ellos mientras te hacen la instalación. Todo aquel que viene a mi casa está continuamente supervisado por mí mismo y no va a hacer nada que yo no quiera que haga. Si veo que un instalador está pasando un cable forzando el marco de la ventana, viendo que se va a quedar así, OBVIAMENTE antes de que vaya más allá, le digo:

- ¿pero qué estás haciendo?
- No... verá es que es para el cable bla bla bla...
- me importa 3 corazones, eso no lo vas a hacer así, es una fruta chapuza
- bueno pues entonces no le puedo instalar la fibra
- bueno pues entonces no me la instales, pero no me vas a destrozar la ventana porque no sepas hacerlo, tendré que llamar a la compañía para que me manden a un profesional que sepa hacer las cosas correctamente.
En casa de mis padres igual. Es una casa a 4 vientos con jardin. Tenian par de cobre y ni puñetera intencion de poner fibra que tenian ( 90 tacos) y movistar dando la brasa que quitan la central analogica y que no le aseguran que puedan conservar el numero fijo bla bla bla….
Bueno al final toca aceptar pero viene el latino montador y que va a pasar un cable por toda la reaccionarioda, que va a “haser”un pequeño agujerito en el marco de la ventana y que intentará que la fibra pase por la manguera antigua, pero si eso no es posible( tanto el como yo con una mirada nos entendimos que ESO NO ERA POSIBLE…, la fibra no puede forzarse en angulos rectos)….
Pues que ya pasarian un cablesito de fibra pegado al techo atravesando toda la cosina bla bla bla…
Le dije que ni de flai con su idea.
Conversaciones con el jefe de turno, y hasta 3 veces vinieron.
resultado: internet por satélite, sin un cable ni un bujero,mano de santo hoygan.
Con los instaladores de cable pasa como con las chortis: si eres muy considerado te castiga*n hasta el tope. Con correccion hay que demostrar que el ONVRE BLANKO sigue mandando

pero eso no interesa a las élites ni al ibex35. Feminizados somos más pastoreables

Última edición:
Toda la razón. Soy muy confiado y me fui a ver una peli y me la metieron doblada pero ya he reclamado a O2 y me han dicho que van a hablar con la subcontrata para que vengan a arreglarlo y reinstalarlo por otro recorrido como condición para que contrate con ellos. Cosa que al final a lo mejor no hago si me tocan los webos.

Ellos te mandan latinitos horribles que van siempre a engañar y trabajar lo menos posible, además de ser peligrosos, esa gente tiene muy mala pinta por algo.
Tu dile que ni un cable sobrepuesto.
Le dices que un burbujo ( yo) le dijo a un colega suyo que le pusieron por satélite, que quieres lo mismo.
Ronearán y diran que irá muy lento etc…
Tu firme ahí.
A menos que necesites muchisima velocidad rollo competir online, no te hace falta tanta tralla.
Para un uso normal, de sobras. Ahora, si quieres meter nesflis a 8k y tal no sé, informate de requerimientos.

Tu dile que ni un cable sobrepuesto.
Le dices que un burbujo ( yo) le dijo a un colega suyo que le pusieron por satélite, que quieres lo mismo.
Ronearán y diran que irá muy lento etc…
Tu firme ahí.
A menos que necesites muchisima velocidad rollo competir online, no te hace falta tanta tralla.
Para un uso normal, de sobras. Ahora, si quieres meter nesflis a 8k y tal no sé, informate de requerimientos.
Pero qué significa eso de cable sobrepuesto o lo del satélite.

Son las arquetas de acometida eléctrica o los tendidos de cable eléctrico aéreos. Los que despliegan fibra y los que dan “altas” los usan, y según normativa del Ministerio de Industria está prohibido.

Volver