Los instaladores del cable de la FIBRA de O2 levantaron el marco de la ventana y lo dejaron así

friki

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Pasaron el cable por la ventana de la cocina y levantaron el marco en una esquina para pasar el cable por debajo.

Dejaron el marco levantado.

¿Esto se puede reclamar?

Si que da de si tu instalacion de fibra. Ya debes tener com 10 hilos de requete miércoles con lo mismo.
Vivir contigo debe ser un tormento.

Pasaron...

Bien, No se retire pues ahorita cuando cuelgue por favor le saldrá una locusión donde le harán unas pinches preguntitas del uno al dies para analisar la calidad del servisio, desea usted alguna cosa más EN EL DÍA DE HOY?
Espero que EN EL DÍA DE HOY, me deje usted sus dieses
- ¿Puedo ayudarte con alguna cosa más en el día de hoy Jose Luis?

- Si, me gustaría colgar de una fruta vez

- Muy bien Jose Luis que pases un exelente día en el día de hoy y gracias por llamar a latinifon y...

- QUE TE CALLESSSSSSS

Que te cojan de la coleta y la nuca, y golpeando muy muy fuerte con tu frente, se pone fácil en su lugar. Además haces cardio y te ríes.

Feliz año.

Eso te pasa por no estar pendiente de ellos mientras te hacen la instalación. Todo aquel que viene a mi casa está continuamente supervisado por mí mismo y no va a hacer nada que yo no quiera que haga. Si veo que un instalador está pasando un cable forzando el marco de la ventana, viendo que se va a quedar así, OBVIAMENTE antes de que vaya más allá, le digo:

- ¿pero qué estás haciendo?
- No... verá es que es para el cable bla bla bla...
- me importa 3 corazones, eso no lo vas a hacer así, es una fruta chapuza
- bueno pues entonces no le puedo instalar la fibra
- bueno pues entonces no me la instales, pero no me vas a destrozar la ventana porque no sepas hacerlo, tendré que llamar a la compañía para que me manden a un profesional que sepa hacer las cosas correctamente.

Volver