Los inspectores fiscales proponen eliminar el efectivo para luchar contra el fraude

Dificil,pero se ponen de acuerdo todos los paises de la UE y a partir de un fecha determinada, anunciada por sorpresa los billetes de 500 euros dejan de ser un medio de pago y se podran cambiar en los bancos por billetes de un valor inferior, previa identificacion del poseedor, informacion que se notificara a la Agencia Tributaria

Y si eliminamos a los inspectores fiscales? No me refiero a ellos como personas (aunque por lo que dicen se nota que son seres ruines, mezquinos y patéticos), sino a su trabajo de cosa. Ellos podrían simplemente comerme la platano a dos manos.

O mejor todavía, les obligamos a hacerse autónomos en España en 2022. Y que sufran en sus propias carnes lo que se dedican a predicar.

Los inspectores fiscales no son los únicos interesados en eliminar el papel moneda. También lo son los bancos y los comercios grandes, porque el uso de dinero en efectivo les crea problemas y gastos...

Los inspectores fiscales no son los únicos interesados en eliminar el papel moneda. También lo son los bancos y los comercios grandes, porque el uso de dinero en efectivo les crea problemas y gastos...

Claro, claro.... y también Francia, Portugal y Andorra están interesados porque de ese modo recibirían encantados todo el dinero en B español y así se fomentaría el consumo "externo" de esos dos países. Por mi parte no hay problema, lo que no sé es lo que opinaría el comercio minorista español.

Claro, claro.... y también Francia, Portugal y Andorra están interesados porque de ese modo recibirían encantados todo el dinero en B español y así se fomentaría el consumo "externo" de esos dos países. Por mi parte no hay problema, lo que no sé es lo que opinaría el comercio minorista español.

En Francia, ya siguen una política parecida a la de España. El límite de pagos en efectivo es el mismo: mil euros.

Menudos HDLGP, siempre sacan lo del fraude que no existe como tal, todo va encaminado al control de la población
Si llevas dinero efectivo encima puedes hacer lo que quieras
Si no, si pagas con el movil, o tarjeta, etc,...si no funciona internet no puedes pagar ni comprar.
Punto.
estultoes que os encanta pagar con vuestra cosa envuelta en albal de apple.
La oms recomienda pagar contactless dicen estos HDLGP, y la borregada poco a poco entrando por el aro

Recordad siempre: Con 20 euros en el bolsillo tienes literalmente dinerito encima para lo que se tercie.
Sin money efectivo no tienes nada para ni tan siquiera comprar una bolsa de pipas como no te funcione internet.

Volver