HotelDeltaPapa
Madmaxista
Yo propongo mandarlos picar pierdas en varios campos y el que no curra apenas cenara y casi no tendre ni agua
Qué cruel eres, con lo fácil que sería matarlos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo propongo mandarlos picar pierdas en varios campos y el que no curra apenas cenara y casi no tendre ni agua
Matarlos no no hay que apiolar a nadie. Ellos al igual que los politicos tienen que entender por lo que paso el pueblo. Y lo mejor para esto es mandarlos a trabajar en campos 9 horas por dia y 6 dias a la semana a camio de comida y de agua.Qué cruel eres, con lo fácil que sería matarlos...
Los inspectores fiscales no son los únicos interesados en eliminar el papel moneda. También lo son los bancos y los comercios grandes, porque el uso de dinero en efectivo les crea problemas y gastos...
Claro, claro.... y también Francia, Portugal y Andorra están interesados porque de ese modo recibirían encantados todo el dinero en B español y así se fomentaría el consumo "externo" de esos dos países. Por mi parte no hay problema, lo que no sé es lo que opinaría el comercio minorista español.
fisicamente.Yo propongo eliminar a los inspectores fiscales, literalmente.
y ejecuciones.Al final tendremos que hacer como en el medievo, que se hacían trueques.