Los inspectores fiscales proponen eliminar el efectivo para luchar contra el fraude

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Yo estoy de acuerdo siempre y cuando entendamos que sin efectivo, sobran el 90% de los inspectores fiscales.
Pues yo no estoy a favor de la desaparicion del efectivo ni de broma.
Si eso sucede y estamos obligados a tener todo nuestro dinero en el banco, que les impide a TODOS los bancos ponerse de acuerdo y poner intereses negativos a todas las cuentas?

Literalmente pagar por que el banco tenga tu dinero. Un plan sin fisuras

Yo, como efectivo, propongo eliminar los inspectores fiscales para luchar contra el expolio por parte del estado.

Por otro lado, como ya ha comentado Vox, los de Hacienda pueden dar lecciones al resto de instituciones del estado sobre como llevar un ministerio.

Pues yo no estoy a favor de la desaparicion del efectivo ni de broma.
Si eso sucede y estamos obligados a tener todo nuestro dinero en el banco, que les impide a TODOS los bancos ponerse de acuerdo y poner intereses negativos a todas las cuentas?

Literalmente pagar por que el banco tenga tu dinero. Un plan sin fisuras

Es ya pasa en la actualidad. Se pagan intereses negativos por tener el dinero en c/c.

Por otro lado, como ya ha comentado Vox, los de Hacienda pueden dar lecciones al resto de instituciones del estado sobre como llevar un ministerio.
El estado no tiene ningún interés ni incentivo a que ningún ministerio o institución funcione bien, a excepción del encargado del expolio fiscal, que es en última instancia el motivo único de existencia del propio estado.

● Eehh xokas, pásame lo de siempre
- me pagas la papelina con la visa o tras*ferencia?

● Tranki que te hago un bizum de esos y yastá

Volver