Los inductores de todo lo que me ha pasado ha sido mi ex cuñado y mi hermana.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Él se dio cuenta de todo lo que tenemos y ella lo eligió para que fuera su cabeza fuerte contra mí y mi padre. Mi progenitora es una medio tarada de en contra de los hombres, porque su padre la saó del colegio para trabajar. A mi hermano lo debió comprar, manejandolo todo ella desde las bambalina, para que se quedara todo el salario.

Mi hermana, una mujer fría e interesada, cuando entre todos me tumbaros las autoridades conceden premios a los desgraciados y justamente fueron a premiar a mi cuñada y mi hermano, dos de los que habían participado en mi acoso y derribo, Mi tía Maria, cuando le llevé la explicación de la crisis a mi tío el político me dijo "que me preparara que igual venía "loto"".

Y es que hay un chco aquí que ha sido muy chico y tenía un hermano privado dfe no poder crecer y él no le hizo el feo nunca (a diferencia de la orda de salvajes de mi familia, incluso mi progenitora) y cuando falleció fue premiedo con 1 millón de euros.

Las personas que se supone que me traneron la droja, su padre, me habló vergonzantemente en el estanco, entendiendo que él no tuvo nada que ver. El policía local me cae bien, lleva bisoñé, pero eso no creo que sea suficiente para que alguien te caiga bien habiendote hecho atrocidades como volverte psicótico y mantenerlo con una radio con un tras*istor soldado a la antena de la radio.

Mi padre y yo sobrábamos en la escalada de puestos de mi hermana y mi ex cuñado. Y mi progenitora les fue haciendo concesiones para que fueran tomando poder, incluso con la ultraviolencia de mi cuñado para hacer caerme mal y mantenerlo. Cuando falleció mi padre intentaron hasta matarme con un ataque hacker y de eso eran conscientes mi progenitora, mi hermana, mi hermano, y mi cuñado fue el que lo organizó todo, con trampas enlos ordenadores en donde debe llevar lña informática de la empresa para la cual trabaja y el taller mecánico de sus primos. 5 tras*istores debajo de los asientos y dos delincuentes comunes detrás aterrorizándome, después de un amago de infarto corroborado por el Dr Carrascosa, un médico de atención primaria.

Ante estas barbaries preferimos reir, tomárnoslo a broma y pensar que nunca más van a suceder, que se van acabar ahí. Pero la verdad es que hay que ser muy valiente para encarar toda la verdad. La gestión de mi hermana y mi excuñado fue tan patética que ayudaron a que yo cayera enfermo haciéndo que mi progenitora me hiciera coger ese trabajo de recreativos los fines de semana, para cotizar el año que le faltaba para cobrar la pensión de autónoma mínima y a día de hoy le hay hecho elegir, como a todas las viudad ex autónomas, entre la pensión de viudadad y la del mínimo del autónomo, que es la misma, luego, no sirvió para nada.

Luego, yo he sanbedo las cuentas de mi progenitora reformando la casa de campo y obteniendo un alquiler por ella de 500e mensuales, y poniendo a vender un campo a 24.000€, cuando ellas lo querían vender a 6.00'0€, e hice yo el anuncio, el precio, incluso el valor y el tanto se lo atribuyó ella, que entre mi progenitora y ella casi me hicieron explotar a mentiras. Sané cuando le confesé ami sobrino que yo no creía que mi hermana y mi progenitora no hubieran vendido y cobrado el campo que yo hice el anuncio y el precio y ellas me mintieron diciendo que lo habían vendido con alquiler con opción a compra, y mi progenitora se ha arreglado toda la dentadura, la ha pagado, ha pagado el80% de la deuda a sus hermanos, que era el motivo prrincipal por el que puse el anuncio de venta del campo, mi hermana se ha hecho un "refining" y le han comprado un A3 a mi sobrino de segunda mano para que vaya a la universidad.

Mi cuñado y mi hermana ya se estaban quedado todo lo que ganaban del campo de mi padre en donde sucedieron hechos truculentos, y mi progenitora les daba permiso, mi padre se puso de mi lado que quería saber cuales eran la cuentas de su propio ampo, y mi hermana, al palntarle yo cara a mi excuñado empezó a divorciarse de él, eligiendo a un melenudo, rico, cuando él no tien un pelo de orate, y toda esa supuesta violenvcia de la supuesta infidelidad me la tragué yo en forma de ataque hacker a fin, pues abñia tenido un amago de infarto previo.

Cuando entraron a robarme a la caseta de campo dejaron la minicadena y el frigorífico y me dije "esto es una burla" y es que quienes entraron a robar en la casita de campo sabrían que esa radio tenía un tras*istor. Y serían mi hermano y mi ex cuñado. Yo me intenté suicidear después de aquello y de la maenaza de fin de un fontanro local joven y del desprecio de una tecnico superior en farmacia y de mi mala salud que no podía estar 5 minutos en la casa de campo a las 8 de la amñana por el rigor del clima y que por eso no me iba a querer ninguna mujer. La amenazada de fin demostrada está tipificada con penas de 5 hasta de 7 años de guandoca y los que enrtraron a la casita de campo arobar entraron a fin.

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver