LOS 'INCELS': los hombres que se reúnen para insultar a las mujeres

¿En serio?

Estoy intentando mostrarte un ejemplo para que entiendas lo jodida que es la frustración sensual en un hombre, la historia aquí es que las personas infértiles son una minoría y los hombres frustrados sexualmente son masa crítica. No hablamos de que no amen EL friki o EL orco (mientras LA friki y LA orco se inflan a amar, por cierto) hablamos de un porcentaje alto de hombres que sufren trastornos mentales y sociales derivados de su privación sensual. Esto en una sociedad sana, lo primero no sucedería, pero de suceder, los hombres tendrían vías de escape. Pero en una sociedad hipersexualizada, que concede un enorme valor a la pareja, es un tormento y una debacle.

Tú, como mujer, no entiendes esto porque la sexualidad de las mujeres está más enfocada en la gestación y la maternidad y en la sociedad actual esto se retrasa cada vez más y tampoco lo entiendes, porque la satisfacción sensual lúdica de una mujer en España es satisfecha con una sonrisa o un chasquido de dedos. Un hombre en la sociedad occidental tiene que invertir un esfuerzo enorme para conseguir sesso (repito, siendo el sesso en los hombres algo imperativo, una necesidad como el comer, no así tanto en la mujer, precisamente por ser un bien que consigue con total facilidad) y en la mayoría de ocasiones (de buena gana encima) renunciando a libertades en pos de una relación estable.

Me estás pidiendo que te ilustre aquí en un pis pás sobre un tema complejo, profundo y poco conocido sobre el que existen ríos de tinta. Pasa por el ático.
Yo solo ***o con tias buenas, jóvenes y/o educadas, que tengan cultura y patrimonio propio. Para irme con personal de limpieza o antiestética me hago una manola y tan feliz.
 
Volver