Vale, parece que sí te enteras, pero que no te quieres enterar. Es lo que tiene que seas una sanguijuela del Estado hacia quienes crean de verdad riqueza.
Mientras tú sigas enchufado a la impresora, como si revienta todo lo demás, ¿verdad?
A ver si a base de repetírtelo te acaba entrando en la sesera:
"Tackler dijo:
Lo que yo quiero es no jubilarme ni tener pensión, pero que tampoco me roben 1200 euros mensuales entre lo que pago yo y lo que paga la empresa. Es decir, con esos 1200 euros al 5% en indexados dentro de 40 años tendría más de un millón de euros.
Pero oh... No te dan la opción.
Y encima después de estar 40-45 años pagando lo que me va a quedar va a ser un mínimo de subsistencia para poder comer porque el sistema estará quebrado.
Ni la inversión con el peor rendimiento positivo me daría menos que el estado español"
El rendimiento es 0, es un robo mensual durante toda tu vida laboral del que obtienes retorno 0, mientras otros a los que no roban nada les tiene un rendimiento de la paguita correspondiente (no meto aquí los tejemanejes de los políticos, porque eso ya sería para sacar la metralleta y no parar hasta que se acaben las balas). Las que entran por las que salen, ...hasta que dure ( a ver si no tarda mucho) y todo reviente.
@Lemavos, mírate las venas, que tienes al amigo Trotona enganchado a alguna y te va a absorber hasta la última gota como no te lo cargues.