Los hospitales públicos, cada vez más privados ...

Ya he ido en caso de urgencia a la sanidad pública y me han tenido 10 HORAS en una camilla, de pasillo en pasillo, sin hacerme ni puñetero caso ni a mi ni a la persona que me acompañaba, mientras que las tripas estaban a punto de reventarme. He pasado por la bonita experiencia de ante un posible cáncer ser puesto CUATRO MESES en lista de espera para una fruta ECOGRÁFIA, algo que en la privada por 60 euros (si tienes seguro ni eso) te hacen de hoy para mañana. He ido con mi hijo con un dedo medioarrancado por accidente y tras entrar a las seis de la tarde no nos atendieron hasta más de las 10 de la noche, en urgencias. Podría seguir relatando y no acabar. La sanidad pública española te medio atiende bien si estás en riesgo inminente de fin y tienes suerte y a ellos les parece así, para todo lo demás, es una fruta cosa.

Sí, ante cualquier necesidad urgente iré (ya he ido y me atendieron de maravilla) a la clínica del seguro médico privado que me hice para poder vivir tranquilo.

Lo siento, has tenido mala suerte por lo visto. Mi experiencia ha sido hasta ahora positiva. Igual por eso tú aborreces la sanidad pública y yo la alabo.

Lo del dedo arrancado...igual en esas cuatro horas estaban atendiendo urgencias vitales porque, es verdad que un dedo medio arrancado es muy escandaloso, pero no es una urgencia vital (si una cosa es urgente, lo decide un médico, no tú ni yo). Te puedo asegurar que si tuviste que esperar cuatro horas, sería por un motivo serio, no porque los médicos estuvieran tomando café. (Mi mujer trabajó una temporada en Urgencias, y me dice que no vuelve ni loca).

Cuando estés en Urgencias en la clínica privada, si se pone jodida la situación, te mandarán para la pública echando palos por dos motivos:

1º Porque los mejores medios materiales y humanos (si supieras lo que cobra un empleado en algunas clínicas privadas comparado con la pública...) están en la pública.

2º Porque si palmas, no lo haces en su clínica.

Amén de prometer esperanzas a muchos deshauciados de la pública, y así sacar unos euritos más.

Estoy de acuerdo en que la empresa privada es más eficiente que la pública, sin duda alguna, pero hay cosas que...eso de poner mi salud en manos de una empresa que, lógicamente, en lo primero que piensa es en el beneficio...como que no...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

No hay nada más orate que un progretón

Corrigiendo algunos desmanes, decir que los orates no son los obreros de derechas... sino todos los de obreros de izquierdas.

Psoe y demás izquierdas = baja la tributación en el IRPF de los dividendos que los empresarios amigos suyos se pagan.

Pp y demás derechas = bajan también las tributaciones, pero al menos te lo dicen...

Jua, jua...

Los obreros, como las clases medias querrán que no les roben, digo yo!. Y lo único que ocurre en este país es que TODOS ROBAN A LAS CLASES POBRES Y MEDIAS!!!.

Todos sabemos quien pagará la crisis... ¿Los ricos?. -No!. Las clases medias, que estamos hasta los coj*nes de ser los paganinis

Un esfuerzo a la población, dicen los soziotas... Mientras enchufan de altos cargos a todos sus blogueros, amigos y familiares.

Curriculum de Aido-word: Un blog y ser hija soziata lustroso en Andalucía. Olé por la igualdaZ

Juas, juas... todo el sozialismo riendose de nosotros!

Volver