Me gustaría ver las cuenta reales...porque este mismo señor da a entender que no sólo es la inversión, sino que los hospitales privados pagan las nóminas, en muchos casos el personal sanitario también.
El problema es que nunca nos enteraremos. Por una parte está Aguirre, especialista en mamoneos, y por otro señores como este de un sindicato, que pase lo que pase se rasgará las vestiduras.
Uno de los fallos enormes que veo a la democracia actual es la falta de tras*parencia. Nos es imposible saber la verdad de lo que cuestan las cosas, y la única opción es oír a los participantes de los latrocinios gritar sus arengas.
Porque este mismo buen señor está contradiciéndose. Habla de beneficio sobre inversión inicial, y luego reconoce que el personal también se paga con la concesión. Pero las cuentas las echa exclusivamente sobre la inversión inicial ¿?¿?
No tengo ni fruta idea cuanto suponen esos gastos, ni si pagar esos 4.000 millones en 30 años es una barbaridad o es un chollo.
Lo que sí que tengo claro es que ni uno ni otro me dicen la verdad. Y creo que, antes de nada, lo que deberíamos exigir son cuentas claras para poder decidir.