Los heavies de Gran Vía. Los conocéis en Madrid?

Me ví videos suyos, muchos.

Están OBSESIONADOS con Madrid Rock. Algo que hace 20 años que murió. Y ahí están en sus puertas reclamando no sé qué.

Creo que no se ha considerado, pero es tan extremo que es evidente que esa obsesión es patología, que es ya un problema psiquiátrico, no me jorobes, que están siempre con eso y eso domina sus vidas.

Una tienda de discos, no me jorobes shishi.

Algunos aquí ibais, y bueno, en su momento supongo querriais que no se cerrara, pero sin más. Las venas no os las cortais y es una anécdota en vuestra vida y hace ya décadas.

jorobar, no lo superan.

Me recuerda a En el muelle de San Blas, de Maná, la canción de la enamorada que la abandona el novio en el puerto y en el puerto se queda toda la vida sin moverse por él.

A mi me han recordado a un perro llamado canelo que ingresaron a su dueño en el hospital de Cádiz, este falleció, pero el perro estuvo 12 años esperándolo a las puestas del hospital.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

hemos hablado de ellos unas cuantas veces, recuerdo que pegué una entrevista donde ambos nos contaban en qué se entretenían durante el entrañable periodo en que los carceleros del gobierno nos encerraron en casa, daba bastante grima. Son dos tíos mayores encerrados en una mente infantil y ridículamente ingénua, con unas "ideas" repletas de topicazos y eslóganes en que ya no creen ni los niños de 14 años. meparto:

Aquí está

Claro, el español medio dedica las tardes a releer a Kuehnelt-Leddihn y a discutir en el club de caballeros sobre los estímulos del BCE, luego vuelve a casa, el mayordomo le trae el batín y se toma una copa de cognac francés frente a la chimenea mientras fuma un habano.

Seamos realistas, esa mentalidad es la de miles de españoles de su edad, hace poco murió un famoso grafitero alopécico y de más de cuarenta años y con dos hijas, hay raperos cincuentones, señores que peinan canas cuyo único contacto con la cultura ha sido verse todas las temporadas de juego de tronos o pasarse 23 veces el gta. Estos dos especímenes en lo único que llaman la atención es un su aspecto extravagante y dentro de poco ni en eso.

Volver