No conozco a nadie de izquierdas que quiera que España se convierta a nada parecido a Arabia Saudí.
Pero las Monarquías del Golfo si son muy del gusto de cierto Real Exiliado....
Una cosa es lo que quieras y otra distinta lo que obtengas con tus actos. Yo no quiero contaminar sólo quiero calentarme, pero si lo hago quemando ruedas de camión untadas en aceite de coche viejo pues mira, aunque no sea mi objetivo último igual algo estoy contaminando,
Y si luego encima todo el mundo me advierte de las consecuencias de mis actos, y veo a toda mi familia enfermar de los pulmones, pero sigo en mis trece...pues tú me dirás qué es lo que en realidad quiero o no.
En Francia no te meten en la guandoca por escribir un Twitter, pero sí te cortan el cuello por dibujar una caricatura del profeta, aquí en Holanda hace unos años mataron a un señor por llamar a su perro alah, o Mohamed ( ya no me acuerdo), y ya en unos cuantos sitios de Europa un lunes a las doce del mediodía una mujer sola caminando en minifalda y top se expone a muchos más peligros que si lo hace a las doce de la noche por la cañada real.
Si tu pueblo de Andalucía lo llenas de Asturianos de manera descontrolada, después de un tiempo en tu pueblo sólo se beberá sidra, las tiendas venderán fabes y boronos, rotularán todo y se comunicarán en bable, celebrarán la gran fiesta el día de Asturias, y si fuera costumbre/obligación asturiana que las mujeres fueran con las berzas fuera por la calle, al final tu vecina tendría que salir aunque fuera en contra de su voluntad con las berzas al aire a la calle, porque tu pueblo de Andalucía ya no sería más un pueblo de Andalucía, sería un pueblo de Asturias en Andalucía, en el cual se seguirían y respetarían únicamente las costumbres y las leyes Asturianas. Y sí, igual lo que esperábamos era que al ser solidarios con los asturianos estos se integrasen en el pueblo, pero lo que al final han hecho ha sido tomarlo como suyo.
.
*El campechano es un buen pájaro, pero si el muy golfo mediante sus amistades peligrosas consigue contratos que nos beneficien, pues mira, bienvenidos sean.