Los guardianes de la Libertad y la Democracia y sus cositas: 34 años de guandoca por tuitear

No conozco a nadie de izquierdas que quiera que España se convierta a nada parecido a Arabia Saudí.
Pero las Monarquías del Golfo si son muy del gusto de cierto Real Exiliado....

Una cosa es lo que quieras y otra distinta lo que obtengas con tus actos. Yo no quiero contaminar sólo quiero calentarme, pero si lo hago quemando ruedas de camión untadas en aceite de coche viejo pues mira, aunque no sea mi objetivo último igual algo estoy contaminando,
Y si luego encima todo el mundo me advierte de las consecuencias de mis actos, y veo a toda mi familia enfermar de los pulmones, pero sigo en mis trece...pues tú me dirás qué es lo que en realidad quiero o no.


En Francia no te meten en la guandoca por escribir un Twitter, pero sí te cortan el cuello por dibujar una caricatura del profeta, aquí en Holanda hace unos años mataron a un señor por llamar a su perro alah, o Mohamed ( ya no me acuerdo), y ya en unos cuantos sitios de Europa un lunes a las doce del mediodía una mujer sola caminando en minifalda y top se expone a muchos más peligros que si lo hace a las doce de la noche por la cañada real.

Si tu pueblo de Andalucía lo llenas de Asturianos de manera descontrolada, después de un tiempo en tu pueblo sólo se beberá sidra, las tiendas venderán fabes y boronos, rotularán todo y se comunicarán en bable, celebrarán la gran fiesta el día de Asturias, y si fuera costumbre/obligación asturiana que las mujeres fueran con las berzas fuera por la calle, al final tu vecina tendría que salir aunque fuera en contra de su voluntad con las berzas al aire a la calle, porque tu pueblo de Andalucía ya no sería más un pueblo de Andalucía, sería un pueblo de Asturias en Andalucía, en el cual se seguirían y respetarían únicamente las costumbres y las leyes Asturianas. Y sí, igual lo que esperábamos era que al ser solidarios con los asturianos estos se integrasen en el pueblo, pero lo que al final han hecho ha sido tomarlo como suyo.
.
*El campechano es un buen pájaro, pero si el muy golfo mediante sus amistades peligrosas consigue contratos que nos beneficien, pues mira, bienvenidos sean.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eres persona viajada y leida, y por tanto sabes que no es el mismo Islam en Líbano que en Arabia Saudí, aunque la doctrina sea la misma. Y que ningún Estado de Derecho puede prohibir que se practique una determinada Religión, pero, si a consecuencia de dichas creencias se practican actos de terrorismo, las consecuencias son individuales, y, por tanto, entra en accion el Código Penal, un juicio justo y la guandoca, en su caso.

Asi que lo único que debe importar es que las Leyes de una Democracia, se cumplan. Y que las costumbres que van contra esas Leyes o son delito, no se permitan en modo alguno.
Y establecido esto, que cada cual coma, se vista o se divierta como quiera, como tienen bien asumido en los Paises Bajos, sociedad que me gusta mucho.

Claro que sí, esa es la teoría de un, o en un mundo perfecto. Pero luego es algo que no se extiende a la práctica por imposible.

Europa, un pequeño continente construido dentro de su diversidad en base al derecho romano y la jovenlandesal Cristiana, se ha ido adaptando a los tiempos modernos al igual que lo ha hecho la religión a través de sus concilios y demás.

Actualmente hemos ido abandonando la fe en pos de una sociedad más laica,(no entro a juzgar si espontáneamente o guiados por algún interés ajeno), para unos esto es algo positivo al eliminar ciertas líneas o límites impuestos por nuestra fe que se interponían entre nosotros y nuestro plenos derecho como ciudadanos de una sociedad totalmente libre. Para otros supone sin embargo una pérdida de valores para la sociedad.

Sin embargo, estamos llenando el continente de personas venidas de fuera, que a pesar de la diferencia de sus culturas y procedencias, comparten una serie de valores opuestos diametralmente a los nuestros.
Y lo son en todos los aspectos. Entienden las libertades y derechos de los ciudadanos de una manera totalmente distinta a nosotros porque basan y regulan gran parte de su vida en las leyes que les marca su fe.
Y eso nos lleva a un conflicto bastante serio y que no se puede regular ni controlar haciendo uso de códigos pénales.
Nosotros como sociedad estamos siendo en muchos casos obligados a mirar hacia el otro lado y dejar nuestra fe a un lado cuando choca con los derechos de los demás, mientras que estamos importando una fe extranjera que choca tanto con nuestra antigua fe, como con nuestros nuevos derechos.
Y para serte sincero, el mensaje que se tras*mite desde esta religión que tanto crece dentro de nuestras fronteras no es precisamente de comprensión y de autocrítica ante la necesidad de adaptarse a una sociedad con unos derechos muchos más avanzados (desde nuestro estándar, no del suyo) que los que hay en sus países de origen.
Podría extenderme mucho más, pero creo que la idea ha quedado clara.
De todos modos y con tiempo me gustaría complementar este mensaje.
 
Volver