Los gobiernos no pueden tumbar Bitcoin pero si su precio

Tranquilo tío, te noto escocido, espero que no sea nada grave, si no pasa nada, te lo cuenta este buen chico (cortesía de @El_anarquistamualdina )

Brooooootal, réplica con un vidrio de un tano en el jewtube, nivelazo, no puedo esperar a pulsar el play.

Brooooootal, réplica con un vidrio de un tano en el jewtube, nivelazo, no puedo esperar a pulsar el play.

Pues el tano es de los tuyos. 1 BTC es 1 BTC no?

BTC es un activo ESPECULATIVO, la gente lo que quiere es sucio fiat, y si prohiben coinbase y kraken se os va el precio al mismísimo abismo, de ahí empezaría a resurgir como su otra naturaleza: alternativa, pero evidentemente desde mucho más bajo y ya revalorizándose en el mercado neցro

Tú sin embargo tienes una disonancia cognitiva brutal:

- Por un lado dices que van a venir inversores institucionales y eso lo llevará a 100k
- Por otro aunque los gobiernos eliminen las pasarelas fiat (eliminando a las instituciones de la ecuación) no haría nada al precio

Haztelo mirar, eres un fanático

Lo contrario: la prohibición aumenta el precio.

La cerveza era mucho más cara durante la prohibición que antes.

Y lo mismo con cualquier ncosa prohibida por los estados.

Lo contrario: la prohibición aumenta el precio.

La cerveza era mucho más cara durante la prohibición que antes.

Y lo mismo con cualquier ncosa prohibida por los estados.

No puedes hacer esa comparación

La cerveza se consume

Habría que consumir Bitcoin en el mercado neցro, que es cuando digo que subiría una vez desprendida la naturaleza dominante de activo especulativo y empezar a dominar la de sistema de pago

Mientras que existan exchanges, dominará la especulación

Y me temo que con las dictaduras en las que nos estamos metiendo, lo otro ya no sea posible: al final todo hay que intercambiarlo por petróleo y estamos hablando de que ya no sólo obligarnos a pagarlo en CBDCs trazables, sino que se nos exija el carné de banderillación

Esta es la TESIS de este hilo, no que BTC sea una cosa o yo no sea un maxi

No puedes hacer esa comparación

La cerveza se consume

Habría que consumir Bitcoin en el mercado neցro, que es cuando digo que subiría una vez desprendida la naturaleza dominante de activo especulativo y empezar a dominar la de sistema de pago

Mientras que existan exchanges, dominará la especulación

Y me temo que con las dictaduras en las que nos estamos metiendo, lo otro ya no sea posible: al final todo hay que intercambiarlo por petróleo y estamos hablando de que ya no sólo obligarnos a pagarlo en CBDCs trazables, sino que se nos exija el carné de banderillación

Esta es la TESIS de este hilo, no que BTC sea una cosa o yo no sea un maxi
Partes de la base de que todos los exchanges son centralizados, cuándo hay exchanges descentralizados que funcionan a las mil maravillas como uniswap. Basta que haya un solo país que permita el Fiat onboarding para que todas las prohibiciones de los Estados se quedan en nada.

Partes de la base de que todos los exchanges son centralizados, cuándo hay exchanges descentralizados que funcionan a las mil maravillas como uniswap. Basta que haya un solo país que permite el Fiat onboarding para que todas las prohibiciones de los Estados se quedan en nada.

Me estoy poniendo en un caso difícil cercano al peor caso (TESIS de este hilo). NO SOSTENGO QUE VAYA A SER ASI LITERALMENTE.

Todos los exchanges plataforma a fiat van a ser descentralizados

Bisq no puede escalar el volumen que ofrecen los actuales exchanges
Y si pudiese, los CBDCs (trazables) se lo cargan

Bajo esta hipótesis, BTC crashearía brutalmente al desinflar su naturaleza especulativa (su reflejo en mi ego a través del valor de mi portfolio) y comenzaría a adquirir otra en el mercado neցro casi desde cero con un valor sorprendentemente bajo hasta que BTC hiciese posible un vibrante comercio en neցro, cosa que sería cuestionable por el control digital gubernamental (Klaus Swab quiere que nuestra identidad básicamente firme los datagramas TCP/IP)

Me estoy poniendo en un caso difícil cercano al peor caso (TESIS de este hilo). NO SOSTENGO QUE VAYA A SER ASI LITERALMENTE.

Todos los exchanges plataforma a fiat van a ser descentralizados

Bisq no puede escalar el volumen que ofrecen los actuales exchanges
Y si pudiese, los CBDCs (trazables) se lo cargan

Bajo esta hipótesis, BTC crashearía brutalmente al desinflar su naturaleza especulativa (su reflejo en mi ego a través del valor de mi portfolio) y comenzaría a adquirir otra en el mercado neցro casi desde cero con un valor sorprendentemente bajo hasta que BTC hiciese posible un vibrante comercio en neցro, cosa que sería cuestionable por el control digital gubernamental (Klaus Swab quiere que nuestra identidad básicamente firme los datagramas TCP/IP)
No lo veo así en absoluto.

Volver