Le_petit
Madmaxista
- Desde
- 28 Nov 2006
Es que son tentaculos de la PSOE. Viven de ello. El plato de comida, la bellota para los porros, la litrona y los pollos de farlopa les va en ello. Como para no salir!!!.Y todos sin mencionar a su sanchez, porque pueden ser muy antifas, lenininstas, comunistas, anarkas, lo que tu quieras, pero todo estan contentos con un gobierno del PSOE.
Y yo no digo que el corrupto de la PP tenga que seguir ahi sentado, que se debera ir a tomar por ojo ciego, pero lo que me parece de traca es que la PSOE se vaya de rositas, como si con ellos no fuese la fiesta, cuando tienen mas responsabilidad que el gobierno autonomico.
Y puestos a manifestarse, ni contra PP, ni contra PSOE, ni contra la progenitora que los pario a todos juntos. Lo que falla es el puñetero regimen del 78 y este estado de autonomias, que es totalmente ineficiente, inutil y esta corrompido hasta la medula.
Debemos manifestarnos en contra de este estado de las autonosuyas, el regimen del 78 y el estado actual de las cosas.
El otro dia, cuando "felpudo el preparao" le dijo a uno de los vecinos que hay mucha desinformacion y no hay que hacer caso, porque el objetivo era crear el caos, al caos que se referia el preparao no era al que habia en Paiporta (de hecho ya estan en el caos), se referia a que se genere el caos y tenga que salir el, los sanchez, los mazones, los narcogaiteros, las monteros, las alegrias, los bolaños... todos a tomar por el pilinguisimo ojo ciego y acabar en el presidio por el resto de sus vidas o algo incluso mucho peor... se me viene a la cabeza Ceaucescu o Gadafi.