A los españoles os van cociendo como a las ranas. Este es el cuento que no os cuentan.
No es una fábula, es un apócrifo. Que por cierto, conocemos si no todos prácticamente todos los españoles catalanes incluídos, como los García aunque no parecen muy inteligentes.
En fin, este y otros muchos video-documentales van abriendo los ojos y cerrando bocas. (lo digo porque no has sido capaz de rebatir ni un solo punto)
Es que es mucho más rápido empezar por enumerar lo que es verdad... y como no hay básicamente nada, pues está todo dicho.
A ver qué dice que sea verdad constatable en lo que dice, sin que lo ponga como falsa consecuencia o causa. He perdido el tiempo viendo otra vez el video y lo único que he encontrado de cierto es que el apellido más común de Cataluña es García (los 25 apellidos más numerosos de Cataluña son todos sin excepción puramente castellanos, el primero que no lo es es "Vila" en el puesto 26 - no es que seáis españoles que lo sois todos por definición, es que sois principalmente castellanos por goleada, de hecho bastante más castellanos que en mi región - quizá por eso estéis empezando a reunir la testosterona necesaria para zanjar este tema
). Como este hecho no lo ha utilizado ni de falsa causa ni de falsa consecuencia, no hay nada que objetar. Por lo demás no hay nada.
Partimos de la historia de ficción y los viajecitos (estos catalanes tienen el gen García muy desarrollado, en pobreza y paro y de viajecitos
). Esto es tras dos minutos de rollo y de faltas gramaticales típicas de catalanoparlante, pero es igual, soy comprensivo con estas cosas
.
Empieza por decir que Toledo y Ciudad Real están en Madrid. Bueno, disculpemos la ignorancia que supongo que se debe a los planes de inmersión en geografía catalana. También es verdad que es la única forma de que haya encontrado carreteras decentes, porque Madrid-Zaragoza es un desastre (o al menos lo era la última vez que lo vi). Las vías que van a destinos comunes como Valencia o Andalucía como es lógico son mejores. Pero bueno, eso son problemas de Madritt.
Luego sigue con que Madrid ha crecido mucho más que Barcelona en los últimos 20 años. Evidentemente, eso es fiel reflejo de la realidad decadente de Cataluña y sus políticas de exclusión, que atrae a menos personas que Madrid. Lo comprendo, yo no siendo de Madrid ni de Barcelona, personalmente me iría a Madrid antes que a Barcelona a vivir (aunque estoy mejor fuera de Iberia sinceramente). Pues como yo, muchos más. Y con la creciente fractura social que os empeñáis en fomentar y la distinción artificial entre catalán y español, pues esto no va a mejorar. Pero la culpa es vuestra, evidentemente.
Respecto a los peajes: dejad de robaros los unos a los otros. La solución es simple. Tenéis el robo demasiado interiorizado. A medida que te acercas a Cataluña te van robando los catalanes más y más, es verdad. Y dentro de Barcelona aún es peor, el latrocinio es brutal, es un parque temático aquello. Entonces qué hacemos, ¿suspendemos la autonomía de Cataluña para que paréis de robar? Me parece un poco radical, yo abogo por toleraros. Pero en fin, ya veremos cómo acaba todo esto cuando la decadencia sea insuperable. En fin, las de peajes, empresas muy predominantemente catalanas, con comisiones y corrupción catalanes, castuza catalana, y abuso catalán a catalanes y no catalanes por igual.
En el minuto 5 Raúl dice una verdad: efectivamente para una empresa de tras*porte vivir en un robo constante como ese no es sostenible, y se entiende que se muden a Madrittt. Raúl García debería intentar independizarse de los Mas, Pujol, Mas-Colell y toda esa ralea ladrona (apellidos minoritarios, no como García, que están omnipresentes en la castuza catalana). El problema es que el tal Raúl no parece muy listo si opina que darle el poder total al cáncer de Cataluña, que ya tiene más competencias que nadie, va a mejorar las cosas.
A partir de ahí, minuto 6, empieza con el AVE que es un servicio muy minoritario en España. Ya me da hasta pereza continuar con este tostón de video pero si eso seguimos otro día que ya he visto el video antes y se me ha hecho tarde. Todo el video son sandeces de este calibre.