Los fascistas del PP rechazaron que los hijos de pagapensiones fueran espanyoles

Eliminar el requisito del certificado de penales para adquirir la nacionalidad española, ¿es "un acto de tolerancia que honra al PSOE"?:eek:

jopé, pues yo para trabajar en otro país europeo en un puesto cualificado y siendo española, tuve que presentar certificado de penales, entre otras cosas, y la verdad pues me pareció absolutamente normal y comprensible. Así que ni te cuento lo lógico que me parecería para obtener la nacioanalidad.

Ahora bien, si a tu crees que honra al PSOE permitir la entrada al país a toda una legión de delincuentes, forzadores ect, pues nada, todos pa tu ciudad:o

No pasa nada, si luego esta gente comete delitos le echan la culpa al PP y tema solucionado.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En política primero se decide lo que se quiere hacer. Esto puede ser algo bueno para el país. También puede ser algo bueno para ciertas personas.

Luego lo que realmente lleva tiempo es decidir COMO VENDER eso que quieren hacer para que cuele relativamente. Esa es la política.

Los dos partidos que en España llevan el cotarro son en realidad supuestamente y "según he oido" sólo uno.

Muchos apreciarán diferencias, incluso GRANDES diferencias entre ellos. Eso es porque se turnan, se pelean... Unos dicen cosas para agradar a unos, o para exaltar a otros. No las dicen necesariamente porque estén de acuerdo o en contra de algo, las dicen exclusivamente para provocar una reacción. Las dicen para crear una imagen, para poner un circo delante de la gente y mantenerla entretenida.

Luego por detrás hacen exactamente lo que quieren.

Que no os engañen.

Volver