Carmen Martinez garcia
Madmaxista
- Desde
- 21 Feb 2019
Yo no soy la Ley al contrario que usted. Rezar se hace en los lugares adecuados y si yo voy a abortar no quiero estar expuesta a la agresion intimidatoria de personas fanáticas e intolerantes.Pretendes que:
- Prohibido rezar en público
Con idéntica actitud arbitraria podría ir y ponerse a rezar frente a jovenlandesesy alubio*s para que no practiquen su célebre circuncisión o al Africa para que no se practiquen las clitorictomias y sin duda su Karma ganaría un monton y el Universo sonreiría ante una acción tan heroica.
Asesinato es por definición es apiolar a una persona. el feto ni a nivel psicológico ni en el contexto jurídico es considerado persona. y no es mi problema que usted sea un ignorante en esas materias.- Prohibido llamar asesinato a lo que lo es
- @Carmen Martinez garcia define lo que es la jovenlandesal y lo que está bien o mal.
De ninguna manera. Eso es lo que usted quiere hacer y pregona desde el púlpito de su fanatismo. Yo sólo afirmo que usted no es quién para inmiscuirse en mi libertad ni yo en la suya. El bien y el mal pueden ser relativos, así por ejemplo enfrentados a una lucha a fin usted y yo, mi fin es buena para usted y mala para mí, sin embargo la suya fin es buena para mí y mala para usted.
¿Es malo el asesinato? Todos los dias se estan ejecutando centenares de PERSONAS cuyo derecho a la vida esta siendo conculcado a pesar de que la Humanidad reunida en la ONU grabó con letras indelebles toda una retahíla de Derechos que son una y otra vez forzados.
Los militares cuando llega el momento y sus politicos deciden que hay que asesinar en una guerra se ponen manos a la obra. Y todas las partes siempre estan convencidos de su razón para apiolar.
Váyase usted a rezar a las masacres de Ucrania-Rusia y de Palestina-Líbano delante del ejército enemigo y luego conseguido su noble objetivo, ya si eso , se viene a jorobar la vida a los abortistas.
Si mañana entramos en guerra con jovenlandia usted es de los que seguro justificará la fin de marroquíes y mientras tanto habla del sacrosanto derecho a la vida y aún querrá tener razón esgrimiendo "la inocencia del feto" muchos de los cuales mañana pueden ser verdugos en una guerra o de sus semejantes mismos como parece ser usted mismo.
- Al asesinato se le cambia el nombre y todos debemos de estar de acuerdo en que es otra cosa.
Ya se lo he explicado más arriba aunque entiendo sus amplias limitaciones intelectuales para asumirlo
- Se puede decidir por alguien si este no tiene ni voz ni voto para expresarse. Eso tiene un nombre y se llama totalitarismo.
La Ley está fundamentalmente pensada para persona , para intervivos, a los que se le reconocen los Derechos fundamentales de la persona. Puesto que la mujer tiene libertad sobre su cuerpo y siendo persona tiene esos Derechos , y siendo la vida del feto imposible sin el concurso de la progenitora, se concede primacía a los derechos del la primera. Siempre fue así a lo largo de la Historia y es algo también que podemos apreciar en la naturaleza. Eso no es totalitarismo sino simple voluntarismo en que dos entes vives son incompatibles y sobrevive el que está dotado de autonomía y es Ley de vida.
- Definitivamente te crees Dios, capaz de definir y validar 2+2=5 con tu jovenlandesal personal y subjetiva pero que todo el mundo debe aceptar y compartir. Que todo el mundo te diga "eres la más guapa" a pesar de ser un callo malayo.
El único dios aquí es usted que no acepta y quien no acepta que 2+2=4 por cuestiones ideológicas y doctrinarias. Y no pretendo que acepte nadie mis opiniones y jovenlandesal pues de lo contrario lo que afirmaria es la obligacion de abortar para todo el mundo.
Pero vamos que toda mi argumentación a usted le sobrepasa y por tanto su única contrapartida es tergiversar y poner en mi boca afirmaciones que yo no he realizado.
Buenas noches que descanse usted su atribulada alma.
Última edición: