lokeno100
Madmaxista
- Desde
- 20 Abr 2010
Tisdale sería divertido que fuésemos en avión y el avión se estrellase en un rio de una selva.
---------- Post added 18-sep-2014 at 15:13 ----------
Como te lo envío Kima?, y por qué quieres venirte conmigo, luego qué haremos?
---------- Post added 18-sep-2014 at 15:14 ----------
y por cierto Tisdale me gustaría ser el charcutero, el que corta lo embutidos, el salchichón, el salami, el Revilla y esas cosas
---------- Post added 18-sep-2014 at 15:22 ----------
y me buscaron porque una vez estuve haciendo unas investigaciones del dorado , una beca de investigación. Y una gente importante se interesaron por una tesis que yo escribí sobre el dorado que estaba polvorienta, se asombraron cuando fueron a buscarme y me vieron cortando chopped y Revilla para las viejecitas del barrio, esperaban encontrarme en un laboratorio.
---------- Post added 18-sep-2014 at 15:26 ----------
estaría bien que en una de las escenas nos pillase una lluvia torrencial de esas, el monzón.
---------- Post added 18-sep-2014 at 15:13 ----------
Como te lo envío Kima?, y por qué quieres venirte conmigo, luego qué haremos?
---------- Post added 18-sep-2014 at 15:14 ----------
y por cierto Tisdale me gustaría ser el charcutero, el que corta lo embutidos, el salchichón, el salami, el Revilla y esas cosas
---------- Post added 18-sep-2014 at 15:22 ----------
y me buscaron porque una vez estuve haciendo unas investigaciones del dorado , una beca de investigación. Y una gente importante se interesaron por una tesis que yo escribí sobre el dorado que estaba polvorienta, se asombraron cuando fueron a buscarme y me vieron cortando chopped y Revilla para las viejecitas del barrio, esperaban encontrarme en un laboratorio.
---------- Post added 18-sep-2014 at 15:26 ----------
estaría bien que en una de las escenas nos pillase una lluvia torrencial de esas, el monzón.