Los españoles somos neցros

Todos neցros. Pero de toa la vida oye.

Razas-Espa-a.png

Somos blancos, pero hay quizá un 15-20% de españoles que no es blanco y parece jovenlandésnegro.

Entonces toda Europa es de color.

jorobar, que nivel el de Disney.

Que sera lo proximo, ¿los nigerianos son blancos?

meparto:meparto:meparto:

Vamos a ver, y es curioso que aún nadie lo haya dicho, para el yanqui analfabeto medio, España está en mitad del Brasil o algo parecido. Se pensarán supongo yo que un mejicano, un chileno o un peruano son lo mismo. Así que simplemente hacen una traslación de lo que para ellos sería un país hispano imaginario al cine.

Y como además se trata de agradar o seducir a la comunidad "latina" en yanquilandia, muchos de los cuales con una mezcla de todo con todo, pues el resultado tiene que ser necesariamente algo parecido. Los useños simplemente hacen pelis basadas en su propios y ridículos esquemas mentales, son un pueblo ignorante en su mayoría decadente, cuya podredumbre ha echado a perder al mismo tiempo a todas sus colonias, es decir nosotros y resto de Europa.

Parece una versión marrónida de Frozen; muy ingenioso.
Me espero a la review de Aleksandr Duguin...

jjLnxsPU_o.jpg

No veo que la protagonista sea más de color que Penélope Cruz o Úrsula Corberó. De hecho, se parece a esta última:

1697150865218.jpg

wish-trailer-disney-1.jpg

Los españols como siempre, creyendo que son blancos que pasarían desapercibidos en Estocolmo.

Yo. Andaluz del sur, donde aprieta la CALUFA como no está escrito, me pongo a hablar en alemán y te la cuelo pero tranquilamente.

Lo que no tiene Penélope Cruz son las pilinguis RASTAS DE NIGGA DEL HOOD.

Volver