Los españoles que tengáis hijas de entre 16-30 años...

Trocolotro

Cuñado nija
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
61
Reputación
101
Habéis sido unos padres de cosa. Habéis educado fatal a vuestras hijas y habéis creado los seres más crueles y malvados que hay sobre la faz de la tierra.

A qué viene esto? Como ya he explicado muy detalladamente en mis últimos hilos que abrí en El Ático me he visto obligado a dejar parcialmente mis estudios porque tuve el coraje de entrarle a una antiestética otaku que no era ni un 4/10 de 18 años teniendo yo 25, siendo el mayor de clase y humillándome delante de todos.

No tengo ganas de hacer pesas ni nada y llevo casi un año siendo constante. Voy a perder el poco músculo que he ganado y volveré a tener unos brazos débiles de nuevo.

Qué ardor de estomago de existencia, de verdad.

Las relaciones de pareja no deberían existir. Habría que eliminar el amor romántico y el sesso casual de nuestra sociedad. El sesso no debería ser selectivo, todos tenemos derecho. Debería ser un delito que cualquier ciudadano mayor de 18 le negase una relación sensual a otra. Como los perros, que la cortesana cuando está en el celo deja que la monten todos, pues igual pero en los humanos. Se iba a acabar el sufrimiento de millones de hombres en este mundo, y también de mujeres ya que las relaciones de pareja no existirían.

Además, hoy me he enterado de que ha fallecido un vecino del pueblo de cáncer. Y yo pensando, jorobar qué pena que no me haya tocado a mi, ya que no tengo bemoles para suicidarme pues qué menos que tener la fortuna de saber que tienes los días contados en este mundo de cosa.

Ser Asperger en España es lo peor que puede haber.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tienes 25 años, aún vas al instituto, no eres capaz de aceptar que una antiestética te haya dado calabazas y la culpa es de los padres de las tías de 16-30.
Ajam.
 
Volver