Los Espaldas Plateadas van a hacer papilla a los Pantalones Cortos.

Ya son cuarenta mil gorilas de espalda plateada alistados en la columna principal de ataque . Mil seiscientos , metidos en la trinchera , en esto momentos. La jovenlandesal está muy subia . El campamento guerrillero bulle de actividad y llegan buenas noticias.
Yo voy a empezar a mendigar en el metro a ver si me da para 2 o 3 onzas al día.

Y no es un poco raro que se este agitando el avispero y de repente aparezca oro por todos los sitios?
Que si la superficie de marte llena de oro, que si mercurio, que si asteroides de oro, que si una montaña en el congo...
Adonde quieres ir a parar?

Yo veo en esos movimientos, noticias y las bajadas de precio continuadas, señales para que la gente corriente crea que el oro ahora no es un buen refugio.

Haciendo que en vez de proteger su Fiat con Oro, se metan en Bolsa o Criptos a ciegas, a pesar de no tener ni idea de ese mundo (pero claro "el hijo de María la del 5° tiene Bitcoins y se ha forrado, pues en la tele dicen que no para de subir").

Así consiguen descapitalizar a la gente, y luego en una bajada repentina desplumarlos sin rezumar.

Al mismo tiempo "los grandes poderes" pueden seguir acaparando oro, y además a precios bajos (pues estaba caro respecto a otros periodos históricos anteriores).

Prueba de ello son las grandes cantidades que se están comprando y negociando. La subida de las mineras y la escasez en los puntos de venta a minoristas como nosotros. Antes de llegar allí, el pescado ya está vendido.

Lo que nosotros podamos comprar o no, les da igual. Pues nuestro poder de compra es tan ínfimo que no afecta en nada a las estadísticas.

Me atrevería a decir, que hasta el movimiento revolucionario de la plata es otra maniobra para quitar la atención del oro. Se están pagando unos premiums de escándalo en la plata...

Pero bueno, como siempre, todo son elucubraciones y opiniones personales.

Yo veo en esos movimientos, noticias y las bajadas de precio continuadas, señales para que la gente corriente crea que el oro ahora no es un buen refugio.

Haciendo que en vez de proteger su Fiat con Oro, se metan en Bolsa o Criptos a ciegas, a pesar de no tener ni idea de ese mundo (pero claro "el hijo de María la del 5° tiene Bitcoins y se ha forrado, pues en la tele dicen que no para de subir").

Así consiguen descapitalizar a la gente, y luego en una bajada repentina desplumarlos sin rezumar.

Al mismo tiempo "los grandes poderes" pueden seguir acaparando oro, y además a precios bajos (pues estaba caro respecto a otros periodos históricos anteriores).

Prueba de ello son las grandes cantidades que se están comprando y negociando. La subida de las mineras y la escasez en los puntos de venta a minoristas como nosotros. Antes de llegar allí, el pescado ya está vendido.

Lo que nosotros podamos comprar o no, les da igual. Pues nuestro poder de compra es tan ínfimo que no afecta en nada a las estadísticas.

Me atrevería a decir, que hasta el movimiento revolucionario de la plata es otra maniobra para quitar la atención del oro. Se están pagando unos premiums de escándalo en la plata...

Pero bueno, como siempre, todo son elucubraciones y opiniones personales.

Fíjate, con el tema de la plata yo también había pensado eso, sin embargo también me mosqueaba el ratio oro-plata tan descorrelacionado con la medía típica a lo largo de la historia ademas de los pufos de los ETF y haber comprometido en plata papel la producción de un par de años. Me preguntó si esto mismo no pasará con el oro y la gente no le presta atención.

Por otro lado, entiendo que si el oro pegase un subidón por convertirse en TIER 1 en junio, la plata iría detrás, manteniendo o no el ratio actual, pero también para arriba.

Operador de sonar a capitán de submarino : " ¡ 7,15 metros de profundidad , señor !
Mientras tanto , en la sierra , los guerrilleros Gorilas de Espalda Plateada están frenéticos. Sus gorilas más sabios están olisqueando el viento y analizando las rocas brillantes que sus exploradores han conseguido en sus algaras en territorio enemigo . Los puestos avanzados de los Calzones Cortos se están quedando sin munición y con un gran sentimiento de derrota empiezan a confraternizar con los guerrilleros .

Icono de subreddit
r / Wallstreetsilver

• Publicado por
u / BrushThoseTeeth

1 hora antes

¡El nuevo programa de televisión holandés tiene concursantes compitiendo por 50 kg de plata!

Noticias
Este es un programa en uno de nuestros canales más importantes. En el transcurso de varios episodios, los concursantes juegan un juego similar al juego "Werewolves of Millers Hollow", además de cada episodio pueden agregar barras de plata al premio final al completar desafíos. ¡Creo que podría hacer que la gente se interese al ver los bares destacados cada semana! Nunca había visto algo así en un programa de televisión.
r / Wallstreetsilver - ¡El nuevo programa de televisión holandés tiene concursantes compitiendo por 50 kg de plata!

Estoy haciendo un experimento de interés en la población (Helsinki)
He puesto a la venta unas monedas bullion en una web de segunda mano, por un par de euros más barata del precio que tienen las tiendas locales, pero aún más caras que los mejores precios de Alemania o Bélgica (aunque aquí hay que pagar gastos de envío, claro)

Pues ni un mensaje en una semana!!!

De momento no parece que el mensaje haya calado en la población general.

Del Tercio Viejo de Sicilia el sargento mayor Sancho Dávila ha ordenado a sus 300 arcabuceros (Estos visten sus mejores galas y portan cada uno de ellos "doce apósteles"):

Primera manga de arcabuceros 10 pasos al frente, segunda manga 5 pasos al frente, tercera manga quietos. Primera manga, primera rociada, carguen, segunda manga fuego, carguen, tercera manga fuego, carguen y así hasta agotar sus 12 cargas cada manga.

Las balas de plata silvan por el campo enemigo, penetrando yelmos y corazas, astillando picas y reventando caballos...

El humo de la pólvora ahoga los pulmones de los herejes, el aire sopla en su contra, empieza a faltarles el resuello y los capitanes del tercio español tienen problemas para retener a sus hombres enardecidos....están esperando el momento idóneo para la carga final y hacerles probar el arma blanca, no habrá prisioneros. La furia española será implacable.

Del Tercio Viejo de Sicilia el sargento mayor Sancho Dávila ha ordenado a sus 300 arcabuceros (Estos visten sus mejores galas y portan cada uno de ellos "doce apósteles"):

Primera manga de arcabuceros 10 pasos al frente, segunda manga 5 pasos al frente, tercera manga quietos. Primera manga, primera rociada, carguen, segunda manga fuego, carguen, tercera manga fuego, carguen y así hasta agotar sus 12 cargas cada manga.

Las balas de plata silvan por el campo enemigo, penetrando yelmos y corazas, astillando picas y reventando caballos...

El humo de la pólvora ahoga los pulmones de los herejes, el aire sopla en su contra, empieza a faltarles el resuello y los capitanes del tercio español tienen problemas para retener a sus hombres enardecidos....están esperando el momento idóneo para la carga final y hacerles probar el arma blanca, no habrá prisioneros. La furia española será implacable.

Sancho Dávila amigo personal y de total confianza del tercer duque de Aba, seguramente el mejor general que sirvió a sus ordenes, al que le apodaron el rayo de la guerra y enterrado en la iglesia de San Juan en Ávila.
Cuando Felipe II le pregunto al duque de Alba que cuantos hombres necesitaba para la anexión de Portugal este le contestó que necesitaría 20000 pero si le acompañase Sancho Dávila con la mitad seria suficiente.
Curioso que salga su nombre en este hilo y mas cuando en la calle que lleva su nombre, no creo que sea por el, haya una tienda metalera tan conocida como CIODE.

Volver