notorius.burbujo
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2017
en que puñetero sector estabas? porque yo todos los que conozco que han estudiado algo de informatica cambian de empresa pero porque quieren y muchos se rascan los huevones en la privada cosa mala, o eres un pilinguisimo inutil o no me cuadra lo que dices
Pues hombre, si me dices eso de los que tu conoces, ya me lo estas diciendo absolutamente todo. Son informaticos Paco, lo que hago yo es bastante mas complejo, Big Data, IA y todo tipo de cosas similares. Sencillamente no me interesa seguir aprendiendo cosas, clouds, frameworks, y las mil exigencias nuevas. Podria si se me pusiese en los huevones, pero no se me pone mira tu, puestos a dilapidar tiempo, invierto en placita. Para mi no todo es el dinero, lo mismo en el futuro decido volver, pues me pido una excedencia y listo.
Estuvo muy bien ver proyectos innovadores, trabajar con tecnologias punteras y todo eso, pero ahora todo ya no me interesa lo suficiente como para seguir cumpliendo exigencias en empresas de cosa. Paso de estar haciendo 7 rondas de entrevistas para un puesto, eso que lo haga su querida progenitora.
Es lo que tiene tener libertad y capacidad, que hago lo que se me pone en los santisimos huevones, y si no quiero hacer algo, no lo hago.
Última edición: