Los empresarios españoles son lo más rastrero que he visto en mi vida

jimmyjump

Sanchista
Desde
1 Dic 2015
Lugar
Moncloa
Cada vez que leo la tontería de que no encuentran a nadie recuerdo las entrevistas totalmente surrealistas que he tenido y alucino la total perdida de realidad a los que están sometidos la mayoría. Muchas ofertas de trabajo ya piden más que oposiciones, y no exagero:

Estudios universitarios, experiencia de 5 años mínimo, inglés, francés y alemán nivel alto, SAP o navision y Excel, disponibilidad para viajar. Todo por el increíble salario de convenio y a jornada partida roto2

Con todas las burradas que piden, antes te sacas unas opos A1 en una comunidad autónoma y vives infinitamente mejor que trabajando para el paco autónomo que se cree Elon Musk o te vas fuera de España donde triplican el salario

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Por eso yo decidi opositar y dejar el sector IT

Hice numeros, y adaptarme a lo que me pedian en la privada superaba con creces el tiempo necesario para preapararme la oposicion Tecnico Auxiliar Informatico, que he preparado en unos 3 o 4 meses, si bien es cierto que un buen % del temario lo habia estudiado en el pasado.

Voy a cobrar la mitad, pero voy a trabajar 1/4 parte, y no tendre que certificarme mas, ni aprender idiomas, ni comprar ropita, ni volver a estar acojonado por quedarme sin trabajo.

Yo ya tengo casi 40 años y no estoy para seguir perdiendo el tiempo, ya he hecho el canelo demasiados años,

en que puñetero sector estabas? porque yo todos los que conozco que han estudiado algo de informatica cambian de empresa pero porque quieren y muchos se rascan los huevones en la privada cosa mala, o eres un pilinguisimo inutil o no me cuadra lo que dices

Volver