Los Doritos en peligro: Los 'snacks' de Pepsi (Doritos, Lay's y Ruffles) sufren en España la mayor caída de Europa

En España se consume mucha patata frita de paquete, diría que a la altura de UK. Incluso los turistas las consumen cuando vienen.

Ahora bien, es cierto que antes las familias llevaban a la playa un bote de aceitunas, un paquete de patatas fritas del indio, unos filetes empanaos, y echaban el día. Hoy el bote de aceitunas te vale 1.5€ y es pequeño, no es una jarra. Las patatas te valen 3€ el pack ahorro (grande) donde el 50% es aire y las patatas llevan más cosa que nunca. El pollo no lo puedes comprar porque tienes que comer hojas de palmera, y el empanao lo haces con grillos.

Pues ya me dirás si baja o no baja el consumo. Antes se consumían esos productos porque eran baratos y aportaban grasas y sales poco más. Al cerebro le gusta meterse calorías dentro, así que te incita a ello. Pero también piensa en tu cartera y dice, jorobar, igual sale más a cuenta comprar la fruta marca blanca. Que viene siendo lo mismo y me ahorro dos euros.

Ejemplo de esto también sería el vino. Muchas marcas han subido el precio, pues no pasa nada, me voy a la cooperativa y me lleno garrafas hasta la bola, y le vas a pasar la factura de "la guerra de Ucrania", la "tras*ición ecológica" o "el gasto de manutención de Ayoub" a tu pvtísima progenitora.

Que les amen. Ayer me apetecía un snack para merendar y Doritos a casi 3€, Pringles rondando los 2,5.

Compré una barra de pan tamaño bocata por 0,25 y un sobre de chorizo Revilla 1,10 y salió más barato.

Máxima pvreza. Alguno se pensaba que la regresión a los orígenes era una broma.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver