Los divorcios son infinitamente más de los que dicen las estadísticas puesto que la mayoría de la gente que se separa no constan en ningún lado como casados.
Para hacerse una idea de la nueva forma de vida en España, sólo hay que tener en cuenta la cantidad de parejas que tiene cada persona a lo largo de su vida , es decir la cantidad de " divorcios " que ha sufrido , con todas las consecuencias emocionales .
En España , hasta esta generación, no existía el concepto . A nadie se le ocurría destruir a su pareja y su propia vida por irrelevancias como una discusión doméstica. Nuestros antepasados concentraban su energía en su propio hogar , no en husmear hogares ajenos. Robar la mujer y los hijos de otro hombre fue pecado y delito desde el inicio de los tiempos , lo dice hasta en los mandamientos de Moisés " no desearás la mujer de tu prójimo, ni su casa , ni su mula ni nada que no sea tuyo " Para que se entienda en esta sociedad satánica y distópica que nos están dejando, es como robarle el gato a una chalada .
La inseguridad jurídica a la hora de firmar el contrato de matrimonio, disuade a muchos hombres a comprometerse seriamente en un plan de vida como hicieron nuestros padres y antepasados , formando hogares que son unidades reproductivas .
Por el contrario se ha inculcado en la población que la razón para emparejarse es drojarse con la dopamina generada con el sesso durante un breve tiempo, el que dura el apasionamiento animal del principio. Lógicamente una relación basada únicamente en amar, se hace aburrida al poco tiempo , porque es siempre lo mismo . Demasiada energía y expectativas para algo que dura 5 minutos cada vez más espaciados .
El problema es que aunque a las mujeres se les ha metido en la cabeza que son eternas adolescentes , cada año cuenta, y con cada fracaso su cuerpo y su mente cambia encontrándose de repente que de ser una bella joven pizpireta , como por arte de magia se convierte en una menopáusica solterona con un gato como única familia.
España ha sido el laboratorio del NWO para esterilizar a las mujeres y Zapatero precisamente por su falta de catadura jovenlandesal , el principal impulsor.
Recordemos que el tiparraco entró como presidente gracias a la onda expansiva de los trenes de Atocha.