señordonnadie.
Himbersor
- Desde
- 10 Abr 2024
Ya me es difícil comprender cómo y porque mi presunta progenitora me parió , como para entender que la progenitora del presunto Dios todopoderoso un tal Jesús nacido en Belén , siendo la esposa un tal Jose de Arimatea de oficio carpintero y además lo tubo que mantener y cuidar además de siempre le ha quedado lo depadre frutativo y que la María estando liada con san Jose , se quedará concebida por un espíritu santo para total poder disponer Dios de un vástago por la jeta y poco más.
Anda que?0
Aprenda usted a escribir,hombre,que da verguenza ajena tratandose de un tema tan serio.
Jose al igual que Cristo era tekton.Un constructor de edificios que manejaba ingenieria,arquitectura,carpinteria avanzada y tallado de la piedra.Usted solo se ha quedado con la imagen de las pelis de jewllywood con Jesus fabricando una mecedora de madera.
La familia de Cristo era noble y de alto nivel.El mismo Cristo a los 12 años ya le sacaba los colores a los ejpertosh en las escrituras porque habia tenido una educacion excepcional.