Charlie Manson Guevara
Fusilador en serie.
- Desde
- 25 Abr 2021
Es totalmente así; has descrito al Santísimo Elohim.
Más de uno, por lo que voy a escribir, me van a tachar de orate, pero me da igual. A ti, por lo que veo, te va a resonar en alguna medida lo que viene, que no deja de ser un resumen del Evangelio y el sentido de la Vida.
Algún día podemos tener una conversación y te puedo hablar del único Cristianismo, que no es otra cosa que El Camino Interno, hacia dentro, muy profundo; hacia el núcleo del Ser, hacia la pura Consciencia de Ser.
No existió ningún Jesús secular, eso es un mito, otro ídolo creado; las Sagradas Escrituras se cumplen en uno mismo.
No he leído el Corán, y no creo que lo lea; no por nada, si no porque todo está escrito en la Santísima Biblia que, junto contigo mismo, son los dos testigos que atestiguan, bendita redundancia, que todas las profecías se cumplen en Jesús que, etimológicamente significa: "Dios es salvación"; y no existe ningún dios fuera de uno mismo, ni ninguna salvación exterior a uno mismo.
Yo soy el que soy, y no hay ningún Dios fuera de mí.
Yo soy, bendito sea El Nombre.
Dale una oportunidad a la Santísima Biblia, porque no es un libro de historia; pero sí cuenta la historia de cómo Dios se echó a dormir en el Hombre, en el Sueño de Adam, olvidando que era Dios, y de cómo Dios se despertó desde el Hombre, en el Hijo del Hombre, en el día de Jesucristo.
Es un manual de metafísica y el Testamento de cómo Dios se te revela desde donde siempre estuvo, dentro de ti, soñando que eras tú.
Conmigo, ha tenido la piedad y el amor supremo de dejárseme encontrar; yo ya me voy del Mundo, porque no soy del Mundo.
Como te digo, es probable que algún día podamos tener una conversación acerca de Dios, Jesucristo y el simbolismo tan supremo que encierra y atesora el Santísimo Libro, pero no sé cuando será, ni cómo. Algún día, puede ser...
Respecto al tema del hilo, desde el principio hasta el fin, la Biblia te exhorta a que no te hagas ningún ídolo de función, que no adores la obra de tus manos; aquello tan bellamente contado, en el Salmo 115:
"1 ¡No a nosotros, YHVH, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria, por tu amor y tu lealtad!
2 Que no digan los paganos: '¿Dónde está tu Dios'?
3 Nuestro Dios está en el cielo, y hace todo cuanto quiere.
4 Plata y oro son sus ídolos, obra de la mano del hombre.
5 Tienen boca y no hablan, tienen ojos y no ven,
6 tienen orejas y no oyen, tienen nariz y no huelen.
7 Tienen manos y no palpan, tienen pies y no caminan, tienen garganta sin voz.
8 ¡Sean como ellos los que los hacen, los que en ellos ponen su confianza!
.....
en el Éxodo, con el becerro, de oro; en la fundación de Samaría, con los dos becerros, a los que no se les adoraba directamente como objetos, si no como símbolo de sustento de la divinidad invisible, pero cuyo gesto hace caer inevitablemente en la idolatría....
Yo soy, YHVH, tu Dios, y fuera de mí no hay otro dios.
La gracia, es que las 4 letras no tienen pronunciación alguna, son impronunciables....
El bendito Nombre, el Único Nombre es y siempre ha sido Yo soy, como se relata en Éxodo 3 14.
Este hilo simboliza la Torre de Babel,con la confusión de las lenguas; porque desde Babilonia la Grande, progenitora de todas las prostituciones, nada ha cambiado en el Mundo.
Seguiré leyendo, pero no creo que intervenga más.
Ahora, me pueden quemar por hereje que, Yo soy la Resurrección y la Vida Eterna, además literalmente.
Está escrito:
"No temáis".
Y es verdad que no hay nada por lo que temer, porque sólo existe Dios, y fuera de Dios no hay nada.
Saludos.
Última edición: