supertocho
Me coméis los güevos
- Desde
- 29 Sep 2007
- Mensajes
- 10.020
- Reputación
- 10.117
Hay un judío, Roy Shoeman, profesor de marketing en Harvard que cuando empezó a estudiar economía empresarial, se hizo ateo, aunque él estaba abierto a adorar a Dios, el que fuera, menos a Cristo, por que la parecía absurdo.
Un día caminando por el parque hacia su trabajo, tuvo una iluminación, y lo que él interpretó como "Dios", se le apareció al lado, brillando como el Sol, y le dijo, Señor, dime quien eres para adorarte, Buda, Alá, Chrisna, Apolo, pero no me digas nada si eres JesusCristo, por que no puedo adorar a Jesuscristo por que mi familia le odia, y la Aparición, no le dijo nada.
Quedando confuso, semanas más tarde, estando por la noche, se le apareció una mujer radiantemente hermosa, llena de dulzura en la mirada, con gracias plenas, en su mente y en su movimiento, y él postrándose en el suelo, emocionado, le pidió el nombre para poder adorarla, con sospechas de saber quien era...
Y ella le dijo, no es a mí, que sólo soy una criatura, a quien debes de adorar, sino a Él, que tiene todas las gracias y virtudes.
y él, intentando saber quien era ella, pero sin atreverse a decir nada, le pregunto, ¿y qué título te gusta para ti misma?:
Y ella, sonriendo, le dijo,
"Yo soy la amada hija del Padre, la progenitora del Hijo y la esposa del Espíritu Santo".
Le preguntó como era la mejor forma para rezarle, y ella le dijo:
"todas las oraciones me gustan" y él le preguntó, pero tendrás una preferida, y ella le dijo:
"Oh María, concebida sin pecado original, ruega por nosotros que recurrimos a vos".
en Portugués.
Y sonriéndole, desapareció, él espero volverla a ver al día siguiente, pero nunca más apareció.
Él fue a una Iglesia, para venerarla, y seguir a Dios Cristo, el Padre y el Espíritu Santo, al Señor, y hablando con el presbítero se dió cuenta de que no respetaba a la Señora, como merecía, dándose cuenta de que era una iglesia Protestante, y finalmente descubrió la Iglesia Católica, donde se le daba justicia a la señora Virgen María, progenitora de Dios, esposa del Espíritu Santo e hija amadísima del Padre.
Sus padres, de él, se enfadaron muchísimo con él, al hacerse cristiano católico, pero ya al final de sus vidas, le perdonaron y fueron a verle a su casa, y le dijeron que les recibiera, y él lo hizo con mucho cariño, y les dijo que no se preocuparan, que toda su casa estaba llena de figuras y símbolos judíos, la progenitora de Dios, la Virgen María, Jesucristo, una gran familia judía, elegidos por Dios.
Me pareció el testimonio sobre la Virgen María, desde un punto de vista Católico, más interesante. Ya que María, es judía. La Eva, el Arca de la ALianza vivo de Dios.
Resumen sobre quien es la Virgen María.
1º Minuto 9, explica su experiencia al conocer una experiencia mística. Según él, intimamente en presencia de Dios.
2º Minuto 19, explica como rezaba cada noche después de la experiencia mística para conocer el nombre de el maestro o Dios, y fue despertado a media noche, y fue guiado a una habitación con la mujer joven más hermosa y bella que jamás había visto...
Entonces, vino un taxista jovenlandés y lo llevó a casa gratis.
Pero que vergüenza ajena dais
Los testigos de los milagros
¿Nunca os habéis preguntado por qué a los cristianos o futuros cristianos se les aparece siempre la virgen, a los hinduistas una reencarnación de vishnu y a los fiel a la religión del amores el profeta?
Si no os parece sospechoso, sois lo que sois y os merecéis seguir siendo estafados
Última edición: