Los de la xunta de Galicia Insistiendo con la Kakuna

En Galicia el covidianismo es una religión. Aún oyes a paisanos hablar todo contentos de que fueron a ponerse el cuarto sacramento, aunque también es verdad que cada vez hay más apóstatas.

Sin ir más lejos hace poco tuve que ir al médico de cabecera, que ni conocía, por un certificado médico para un tema laboral. Pues lo primero que me preguntó tras decir que nunca me había visto por allí, es si estaba medicado.

- ¿ medicado de qué ? le digo.

-De gripe, el bichito..me dice.

- No

Me mira todo extrañado y añade así de buen rollo:

-¿ No serás un antivacunas de esos ?

-Eso ni tan siquiera es una banderilla

-¿ Lo has estudiado ?

- Sí, en la carrera de la vida y además conozco varios colegas tuyos que piensan lo mismo

Ahí deja el tema; si les dices que sabes que hay personal sanitario que disienten, ya saben que no te pueden tratar de simple flipado y evitan la cuestión.
Incluso usted fue blandito, pero bien hecho.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

En el hospital donde trabajo muchos compañeros y compañeras no se están poniendo el veneno. A la mayor parte de la gente la primera le sentó mal, la segunda fatal y la tercera, literalmente casi se mueren.
Ya les he dicho que son seguras y eficaces, que vayan ya a ponerse la siguiente para ser solidarios y no poner a los demás en peligro.
Cada vez estoy mas convencido que un 90% de la población son subhumanos.

Volver