Los de Brave NO PAGAN los BATs

Pues a mi me siguen llegando. Tampoco le hago mucho caso, Brave lo uso únicamente porque Brave Shield me funciona mejor que el Ad-Block para las páginas que suelo frecuentar.

Brave está bastante bien como navegador. Rápido y con buen futuro.

Lo que no me entra en la cabeza, es lo de tener que verificar tu wallet con kyc para recibir los bats.

Te vas a las criptos para tener privacidad y no dar cuentas a nadie, y el navegador esta dirigido a gente con esta visión... ...y te piden que des tus datos.

creo que una de las mejoras que sacaran es precisamente esa la de tener una direccion donde te manden los bat en lugar de tener que pasarlos a uphold o gemini

Ma salió un bonus de 25 BAT.
Te han pagado este mes?

A mi me han desaparecido todos los BATs de mi monedero. Supongo que será un error.
Tenía una miseria así que sinceramente me la pela.

Uso Brave porque es un navegador rápido y te elimina todos los anuncios.
Pero si están jugando a este tipo de juego les dan por el pandero en cero coma. Será por opciones.

Los 20€ , bueno, me sudan la pisha...
Lo peor es EL ENGAÑO. te prometen que por usar ese navegador te van a dar BATs, pero una cosa, te los dan mientras son pocos...
Siento que me han tomado el pelo.
Como en unos dias no me paguen, desinstalo la cosa del Brave y vuelvo al Chrome.
LA PSOE ha subido los impuestos gravatorios un 200% a los BAT. Que pensabas que porque eran gratis no ibas a pasar por caja?

Efectivamente, los de Brave no han pagado los BATs. con lo que borro ese navegador de chorizos.

Que vayan a tomar el pelo a su querida progenitora.

De vuelta a Chrome.

A mi lo que me pasa es que tengo el botón de CLAIM y no pasa nada al pulsarlo. Alguien más?

Uso el navegador Brave y hoy he recibido los BAT correspondientes directamente en Uphold tanto los de un portátil como los del móvil al tener verificado el monedero en ambos.

Volver