Los de Brave NO PAGAN los BATs

recasayo

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Pues eso, soy usuario del navegador Brave desde hace unos meses y siempre me habian pagado las recompensas. Eran cantidades pequeñas: 0,6, 1,2, hasta 2 Euroa.
Pero este mes me tenían que haber pagado 27.645 BATs el dia 8 de Octubre y no lo han hecho (todavia no)

Me da la impresión de que estos jetas de Brave cuando la cantidad es una cosa la pagan, pero cuando es importante pasan olimpicamente de pagar.
Alguno habeis tenido alguna experiencia similar???

Pues ahora que lo dices, me acabo de dar cuenta de que también hace meses que no cobro. No le había prestado atención porque como dices son cantidades pequeñas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Claro, para eso tanto smart contract y toda esa cosa? paparruchas:

Que se queden los Bats, que seguro dentro de 2 años se hacen millonarios meparto:

Los 20€ , bueno, me sudan la pisha...
Lo peor es EL ENGAÑO. te prometen que por usar ese navegador te van a dar BATs, pero una cosa, te los dan mientras son pocos...
Siento que me han tomado el pelo.
Como en unos dias no me paguen, desinstalo la cosa del Brave y vuelvo al Chrome.

A mi hace mucho que su wallet no me rula bien y no recibo recompensas. Una pena, porque la ides era buena

Los 20€ , bueno, me sudan la pisha...
Lo peor es EL ENGAÑO. te prometen que por usar ese navegador te van a dar BATs, pero una cosa, te los dan mientras son pocos...
Siento que me han tomado el pelo.
Como en unos dias no me paguen, desinstalo la cosa del Brave y vuelvo al Chrome.

A ti te la rezuma porque son 20, al que tenga más no creo que se la sude tanto.

Tomadura de pelo en las criptos? Repite conmigo: NO SE PODÍA SABER loser:

Brave está bastante bien como navegador. Rápido y con buen futuro.

Lo que no me entra en la cabeza, es lo de tener que verificar tu wallet con kyc para recibir los bats.

Te vas a las criptos para tener privacidad y no dar cuentas a nadie, y el navegador esta dirigido a gente con esta visión... ...y te piden que des tus datos.

Volver