Caballo de Troya
Hablemos de milenarismo, huevones ya
- Desde
- 5 Jun 2024
Me he puesto a ver la serie del señor de los anillos, donde salen elfos neցros y acondroplásicas negras, de momento, tengo las espectativas altas en que irá a peor, lo que no sabia que me iba a sorprender es que viendo esta serie de cosa me están metiendo varios anuncios por capítulo, cada 15 minutos me meten 1 minuto facil de sarama publicitaria...
Que panda de ***, y mira que la serie es pogre de cosa y deberia ser más digerible pero es como los prowoke se tragan toda la cosa habida y por haber no pasa nada porque les escupan en la fruta cara.
He terminao hace pocos dias la de those about the die, que tb está en amazon, y pocos o ningun anuncio me han puesto, y le da dos mil patadas
Que panda de ***, y mira que la serie es pogre de cosa y deberia ser más digerible pero es como los prowoke se tragan toda la cosa habida y por haber no pasa nada porque les escupan en la fruta cara.
He terminao hace pocos dias la de those about the die, que tb está en amazon, y pocos o ningun anuncio me han puesto, y le da dos mil patadas