Los cupones de descuento, gancho para estafas online

Riboche, de verdad que yo flipo... por lo entendido tienes un restaurante, pues haz lo que dices y luego nos lo cuentas... por supuesto sin utilizar grupon/grupalia, con tus propios medios, tipo yo que sé hacer flyers, pagar publicidad en la radio etc...y luego nos cuentas si te ha entrado el mismo numero de reservas y restando gastos de publicidad en cuanto se te queda.

Discrepo

La verdad, a mi me parece que no son ningún timo. Ya he probado varias y nunca he tenido problemas con las ofertas. Y en concreto estoy trabajando ahora con una, Cenarysalir.com y te puedo asegurar que no estafamos a nadie. :) Os dejo un link por si queréis hacerle una visita: Descuentos para restaurantes

A mí es algo que me daría vergüenza. Aparecer en un negocio pequeño que lleva un empresario asfixiado con un cupón de descuento muy grande para nunca volver.

Me parece una cutrez demasiado grande.

El otro día un descuento de grupalia, menu a compartir de 12 euros que incluía 6 tapas para cada uno, 2 cazoletas de bemoles rotos, postre y bebida incluida.

Buena atención calidad decente y por solo 6 euros cenamos con postre y bebida.

Mirando bien y llamando para cerciorarse, los cupones descuento es la mejor opción de salir a cenar lonchafinista después de quedarse en casa a cenar. Por ejemplo.

Y hay de todo.

Yo fui a cenar un par de veces con esos cupones y la comida era vomitiva.

Los tipicos parados que no sabian que hacer y se ponian un bar sin tener ni fruta idea. Menos mal que me salieron gratis pero desde entonces he aprendido que no voy a ningun restaurante que no lo conozca previamente.

Los de Groupon son unos ***, de lo que tu pagas (que ya es poco) al hostelero le quitan otro 15%.

Cuando veo alguna oferta interesante, llamo, pregunto si me aplican la oferta del cupon pagando directamente de mi bolsillo (siempre aceptan), reservo sin problemas y pago en cash. Todos ganamos.

A mi me han llegado a decir que no, por miedo a q yo dea de groupon, tratando de pillarle en un fraude. Te ha ocurrido a tì?

Volver