los coches tanto nuevos como de segunda mano se an disparado de precios

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.518
Reputación
15.989
en el 2015 hice un tour por los concesionarios en busca del coche para mi progenitora y el resultado fue que los coches del segmento a estaban en torno a 7000 a 8000 euros financiados y los mas pelados de la gama baja siendo mas caro el toyota aygo con casi 10000 euros y pregunte nissan ,un cherolex, opel,fiat ,hyudai y luego pregunte por el segmento b Opel corsa 9000 e,seat ibiza 10500 hyndai 9500 yaris 11000,citroen c3 8500 asi sucesivamente y eso sin financiar que si financio son 1000 o 1500 euros menos hay que decir que eran los mas pelados gasolina pero cuidadito habia cosas de 80 o 85 caballos y con aire acondicionado y no tan pelados.

hoy en dia el panorama es desolador un dacia sandero ya debe estar el de glp sobre 16000 euros y casi nada baja sin financiar baja de 17500 o 18000 y hay veces que un urbano con los 110 caballos y dotación media te piden 23000 o 24000 euros con marcas tan lujosas como opel o peugeot ,crees que esa anormalidad de precios tan abusivos terminara y que os parece que los autos de segunda mano te pidan salvajadas coches del segmento a o b de 150000 km o incluso mas del 2015 te piden la mayoría de veces mas que el presupuesto que me dieron a mi en el concesionario en el 2015
 
Es alucinante coches que no tendrían que valer más de 1000 euros por 4000

Esa epoca existio hasta hace muy poco. Siempre que las cosas van bien "extrañamente" surgen todo tipo de leyes para jorobar, creadas por un tipo muy especial de personas, los orates politicos y funcionariales.

Lo que han hecho con los coches ha sido un crimen a toda la sociedad, pero no les verás exhibir la mas minima culpa, mira lo que esta pasando con el gas y el precio de la luz ni se plantean dejar de penalizar con emisiones de CO2 a otras fuentes de energia.

Son absolutos dementes inmorales que en muchos casos disfrutan con estas situaciones.
 
Corre por Youtube un vídeo diciendo que los yankies están dejando de pagar las letras del coche porque el salario ya no les llega para todo
 
Los coches nuevos no son coches, son taxis del gobierno.

Mi coche ni lleva GPS, ni camaritas, ni micrófono ni cosas. Os podéis meter por el puñetero ojo ciego todas las moderneces de satán. Ahora quieren meter una camarita que mida cualquier gesto que hagas como en 1984.
 
El único partido que va en contra de esas cosas solo recibe un 18% de votos.

A ver si lo de Italia anima el cotarro
 
parece ser que el banco santander ,bbva y los demás bancos han amenazado con restringir al máximo los créditos si se les aplica el nuevo impuesto que es ni mas ni menos el 4,75 por ciento de los intereses imaginaos el panorama pongamos que los españoles deban 2 billones de euros una cifra conservadora y con eso de la subida del Euribor los intereses se colocan entre el 3 y el 4 por ciento pues al final ese dinero será mas de 10000 millones en impuestos pues es bastante mas de lo que gana el banco Santander o BBVA en España pon que uno gana 1300 o 1500 millones y el otro 700 o 800 millones pues al final les corresponderán pagar uno 2500 y el otro 1500 millones de impuestos mas de el doble de lo que ganan en España.

que pasara pues al final restringirán el crédito a la mínima expresión y lo que den será carísimo y no se descarta que alguna entidad abandonen el país y lo importante que nos hemos desviado del tema eso hará que bajen las ventas de coche a crédito bajen a niveles ridículos y por huevones bajaran los coches
 
¿Sabeis el típico compacto turbodiesel common rail de los 2000s segmento B o C? Eso consume bastante menos que los coches actuales, es mas fácil de aparcar y mas mantenible. Es mas ligero, mas aerodinámico, tiene un motor que aguanta mejor mucha carga a poca velocidad de giro, puede llevar el infoentretenimiento que tu le quieras poner pillado por internet, y tiene ABS y airbags.
La única duda es el estado en el que lo encuentres porque la gente suele usar los coches a monte sin hacerles ni caso hasta que se rompen. Si se rompen de una tontería acaban en otras manos en las que ya duran muchísimo.
 
Volver