Los ciudadanos de España están en modo "mudo" a espera de órdenes del poder . Están callados

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Se que todos habéis visto como hasta la señora de la limpieza hablaba de guerra nuclear, iii guerra o salvemos a Ucrania.

El argumento es "pilinguin está loco" "malo" y saben que hay que jorobar a Rusia y a los rusos, aunque eso sea xenofobia, racismo, discriminación y confronte con sus ideales...

Pero ahora, llevan unos días callados y lo que me preocupa es que comienzan a no tener miedo. No hablan como al principio

Me recuerda mucho la mentalidad del el bichito, ahora están a la espera de órdenes mentales.

Creo que un alto porcentaje, con una buena campaña en los medios de comunicación, serien capaces de ir a la guerra o al menos discriminar o atacar a Rusos.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver